Planilla Excel Empleados de Comercio Inicial Febrero 2011

Debido a las consultas recibidas publicamos una planilla Excel de un Empleados de Comercio perteneciente al Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 130/75  vendedor “B” que inicia actividades en febrero de 2011 con los correspondientes acuerdos y Sumas no Remunerativas. Considero que si bien la persona ingresa a su empelo recientemente su sueldo debería contener todos los acuerdos firmados anteriormente ya que estos son parte integrante de la remuneración del trabajador debido a que además, hay que ir incorporándolo al básico de convenio.

El último acuerdo firmado por el sindicato de empleados de comercio el día 16 de junio de 2010 fue del 27% escalonado. Quedando establecido que los empleadores otorgaran una suma fija No Remunerativa de $75.- sumada a la base del calculo  del aumento, abonándose el incremento en tres cuotas:

  1. 15%, retroactivo al mes de mayo de 2010
  2. 7% mes de septiembre
  3. 5% en Diciembre de 2010.-

Las sumas no Remunerativas de los acuerdos anteriores, a partir del mes de  julio de 2010 se debe ir incorporando al sueldo básico, en doce cuotas iguales.

Por lo tanto, consideró que cuando la persona ingresa se le deben abonar todos los acuerdos otorgados a los actuales trabajadores.

La planilla Excel publicada se encuentra confeccionada en base a un trabajador inicial, mes de febrero de 2011, de categoría vendedor “B”.

Pero la misma una vez que es bajada a la computadora se puede modificar. Se deberá utilizar el sueldo básico de convenio del mes de junio de 2010, si su categoría no es la del ejemplo, usted modificará:

  1. Importe básico de su categoría, en la parte inferior de dicha planilla, celda E58
  2. Años de antigüedad en la empresa, celda C13

Solamente necesitas modificar esas dos celdas en el caso de ser necesario, y ya esta tu liquidación del mes de febrero de 2011, como de costumbre quedamos a la espera de tu comentario o duda para saber si la planilla Excel publicada te es de ayuda y te resulta fácil su utilización.

Bajar Planilla Excel Liquidación Empleados de Comercio inicial Febrero de 2011

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *