Persona con celular mostrando EconoBlog

Oficinas móviles para sacar el DNI sin turno hasta el 4 de septiembre

Direcciones y horarios de atención de las oficinas móviles del Renaper para sacar el DNI sin turno hasta el 4 de septiembre de 2022.

El Ministerio del Interior difundió el calendario con el nuevo operativo del Registro Nacional de las Personas (Renaper). En las oficinas móviles se puede sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) sin turno. Además, en dichos vehículos se puede gestionar el Pasaporte. En este artículo detallamos las direcciones y los horarios de atención hasta el domingo 4 de septiembre de 2022.

La solicitud del DNI y del Pasaporte Electrónico se realiza ante el Renaper. Para facilitar las gestiones, el organismo cuenta con oficinas móviles.

Estas oficinas se suman a la atención dada en registros civiles y Centros de Documentación. Aparte a la que se da en puesto en los shoppings, como Abasto, Tortugas Open Mall (TOM) y Dot Baires.

El costo del DNI es de $300 y el del Pasaporte es de $4000, nos e cobra un adicional en los operativos. Dichos aranceles pueden ser abonados con tarjeta o en efectivo.

Lamentablemente no está disponible el camión fábrica del Renaper que entregaba el documento en el día. El envío de la documentación se hace a los 15 días hábiles siguientes al domicilio declarado. Es posible realizar un seguimiento del trámite haciendo clic aquí.

Además, en estas unidades se entrega gratis el Certificado de Pre-identificación (CPI). Éste sirve, entre otras cosas, para tramitar la Asignación Universal por Hijo (AUH) en Anses.

Provincia de Buenos Aires

De 9 a 16 horas, el organismo permite efectuar gestiones en la estación de trenes de Mercedes. Luego, del jueves 1° al sábado 3, en el mismo horario, estará en la estación de Suipacha.

Hasta el sábado, de 9 a 17 horas, se encuentra un vehículo en Avellaneda. Está ubicado en Madariaga 1780, Gerli.

Desde mañana y hasta el viernes 2, de 9 a 17 horas, habrá una unidad en Saladillo. Ésta se ubicará en Alem entre Moreno y Belgrano, Paseo de los Inmigrantes (Pasaje Susana Soba).

También se desarrolla un operativo en San Nicolás de los Arroyos de 9 a 17 horas. Hasta mañana, la oficina móvil está en la Iglesia Encuentro con Jesús (Illia 1734); el jueves 1° en Azucena 2245, Barrio Ayres del Sur; y el viernes 2 en Isla Soledad 1096, Barrio Sironi.

Al mismo tiempo se lleva adelante un operativo en Tigre de 9 a 17 horas. Hoy está en General Juan Andrés Gelly y Obes 3045, El Talar; y mañana estará en la Parroquia Nuestra Señora de Carupá (Larrea 500).

Trámite en Tecnópolis

Contrariamente al resto de las unidades móviles del Renepaer, en Tecnópolis se tiene que sacar un turno previo. La solicitud del mismo se puede hacer ingresando aquí.

Los jueves y viernes se atiende de 10 a 18 horas; y los sábados, domingos y feriados de 12 a 19 horas.

Ciudad de Buenos Aires

Hoy se brinda atención, de 9 a 17 horas, en la Comuna 4. la unidad móvil está en Fructuoso Rivera 1600.

El sábado y el domingo, de 10 a 20 horas, el Renaper atenderá en Migraciones (Avenida Antártida Argentina 1355).

San Juan

Hasta el sábado se puede sacar el DNI en un vehículo que está en San Lorenzo Este 2057, Santa Lucía.

Córdoba

El horario de atención de las unidades móviles en Córdoba Capital es de 9 a 17 horas.

Hasta el jueves, el vehículo estará en Independencia y Rosario de Santa Fe. El viernes se ubicará en Mza. E Lote 9, Coop. El Progreso, Jose I. Diaz 1° sección. Durante el fin de semana, la oficina móvil estará en Belgrano y Laprida, Barrio Güemes.

1 comentario en “Oficinas móviles para sacar el DNI sin turno hasta el 4 de septiembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *