Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficinas móviles para sacar el DNI sin turno hasta el 11 de septiembre

Direcciones y horarios de las oficinas móviles del Renaper para sacar el DNI sin turno hasta el domingo 11 de septiembre de 2022.

El Registro Nacional de las Personas (Renaper), dependiente del Ministerio del Interior, confirmó el nuevo operativo de documentación. El mismo inició hoy y se extenderá hasta el domingo 11 de septiembre de 2022. Gracias al mismo se facilitan las gestiones. En las oficinas móviles se puede sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) sin turno. Además, allí se puede tramitar el Pasaporte.

Las unidades móviles del Renaper permiten que los ciudadanos puedan tramitar su documentación cerca de su hogar.

Los vehículos se suman a la atención que se brinda en registros civiles y Centros de Documentación. También a la de los puestos ubicados en centros comerciales como Abasto, Tortugas Open Mall (TOM) y Dot Baires.

El costo del documento es de $300 y el del Pasaporte es de $4000. Es decir, no se cobra un adicional por el operativo. Los pagos se pueden hacer con tarjeta o en efectivo.

Las entregas no se hacen en día ya que no funciona más el camión fábrica del DNI. Se entrega la documentación dentro de los 15 días hábiles posteriores en el domicilio declarado. Se puede realizar un seguimiento del trámite a distancia haciendo clic aquí.

En estos vehículos se entrega gratis el Certificado de Pre-identificación (CPI). El mismo sirve para hacer trámites en organismos públicos. Entre otras cosas, se puede gestionar la Asignación Universal por Hijo (AUH) en Anses.

Provincia de Buenos Aires

A partir de hoy y hasta el sábado 10 hay un vehículo en Avellaneda. De 9 a 17 horas atiende en Pedro Goyena 6150, Wilde.

También se llevará adelante un operativo en La Plata. El miércoles 7 estará en Avenida 137 y 640, Arana; y el jueves 8 en Calle 22 esquina 76, Villa Lenci, Altos de San Lorenzo.

Trámite en Tecnópolis

A diferencia de lo que ocurre con las unidades móviles, se debe sacar un turno para ser atendido en Tecnópolis. La solicitud del mismo se puede hacer ingresando aquí.

Los jueves y viernes se atiende de 10 a 18 horas; y los sábados, domingos y feriados de 12 a 19 horas.

Córdoba

Un móvil recorrerá Córdoba Capital esta semana ateniendo en el horario que va de 9 a 17 horas. Hoy se encuentra en la Plaza Ampliación Coronel Olmedo (Benjamín Victorica y Av. Idelfonso Muñecas). Mañana estará en Mza. 15 lote 11, Barrio Ecotierra.

La dirección en la que estará el jueves será José Iseas 1550, Barrio Los Granados; el jueves en Manuel Montt 7835, Quintas de Argüello; y el viernes en Av. Vélez Sarsfield 1600, Barrio Güemes.

El operativo cerrará el sábado en la Plaza Colón (Avenida Colón y Nicolás Avellaneda).

San Juan

Hasta el sábado 10 se encuentra una unidad móvil en Calingasta, provincia de San Juan. De 9 a 17 horas atiende en la Plaza Departamental Villa de Calingasta (Av. Argentina y Proyectada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *