Oficinas Móviles para sacar el DNI sin turno hasta el 29 de octubre

El Registro Nacional de las Personas (Renaper), dependiente del Ministerio del Interior, confirmó su nuevo operativo documental. En las oficinas móviles es posible sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) sin turno. Aparte, en ellas se puede tramitar el Pasaporte Electrónico. A continuación detallamos el cronograma hasta el sábado 29 de octubre de 2022.

Renaper facilita la tramitación del DNI y Pasaporte Electrónico con operativos territoriales.

Los mismos se adicionan a la atención brindada en Registros Civiles y Centros de Documentación Rápida (CDR). También a la de los shoppings como Abasto, Tortugas Open Mall (TOM) y Dot Baires.

El costo del documento es de $300 y el del Pasaporte es de $4000. Los aranceles que se pueden pagar en efectivo o con tarjeta. A los mismos no se les aplica un adicional por ser efectuado en el marco de un operativo.

Una vez que se inicia la tramitación, el titular puede llevar adelante un seguimiento a distancia. Para ello tiene que pulsar aquí e indicar el número de documento.

En estas oficinas también se entrega el Certificado de Pre-identificación (CPI) sin costo. El miso permite llevar adelante trámites en organismos públicos. Por ejemplo, se puede gestionar el cobro de la Asignación Universal por Hijo (AUH) en la Anses.

Ciudad de Buenos Aires

Desde hoy, de 9 a 16 horas, se brinda atención en el Comando Antártico. La dirección del mismo es Avenida Paseo Colón 1407.

Provincia de Buenos Aires

Hasta el sábado 29 se puede tramitar la documentación en Avellaneda de 9 a 17 horas. Se encuentra en 25 de Mayo 812.

El viernes 28, de 9 a 17 horas, una unidad móvil visitará Gorina. La misma estará ubicada en la calle 482 y 186.

Se llevará adelante un operativo en Chascomús. Hoy estuvo el vehículo en Estados Unidos 922. Mañana, de 9 a 17 horas, estará en Perú y 12 de Octubre. El miércoles se trasladará a Bolivia y Grito de Dolores ateniendo de 9 a 17 horas. En el mismo horario, atenderá el jueves en Leopoldo Lugones y Ruta 2. Los días viernes y sábado se ubicará en Belgrano y Mazzini.

A partir de mañana y hasta el jueves, de 9 a 17, habrá una unidad móvil en Mar del Plata. Estará en la Plaza Almirante Brown.

Mañana y el viernes, de 9 a 17 horas, una oficina móvil visitará San Antonio de Areco. Estará ubicada en la Plaza Néstor Kirchner (Domingo Faustino Sarmiento 848).

El miércoles se podrá hacer la gestión en Villa Lia (Plaza José Hernández, Mendoza y Belgrano).

Cumpliendo con el cronograma, el jueves, de 10 a 16 horas, habrá un vehículo en Trocos del Talar. Estará en la Capilla San José (Pringles esquina Austria).

Además se hará un operativo del Renaper en Tigre con atención de 10 a 16 horas. El miércoles estará un vehículo en la Unión Vecinal de Fomento General Belgrano (Bartolomé Mitre 2173); jueves en la Asociación Latinoamericana de Tigre (Félix Frías 50 esquina Rincón); y viernes en Benavidez (Crece Desde el Píe, Fray Luis Beltrán 2745).

El miércoles, una unidad se trasladará a San Martín. Del 26 al 28 estará, de 8:30 a 14 horas, en la Plaza Billinghurst. También visitará Duggan el 28, de 9 a 17 horas, atendiendo en el Centro de Jubilados (San Martín 313).

Santiago del Estero

Hasta el 28 de octubre, de 9 a 16 horas, se atenderá en la Estación Herrera de Colonia Dora.

Santa Fe

Hoy se pudo encontrar un vehículo en la Colonia La Brava. Mañana el mismo estará en el Centro Integral Comunitario (CIC) de Alejandra ubicado en Estanislao López y Sarmiento.

30 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *