Mujer con carpeta de EconoBlog

Descuento en pasajes en micro para jubilados y pensionados de Anses

Descuento en pasajes en micro para jubilados y pensionados de Ansescon el Programa Beneficios PAMI. La compra debe ser hecha por Internet.

El Gobierno lleva adelante el Programa Beneficios PAMI. Se ofrecen promociones para hacer más rendidor el haber de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Gracias a ello se puede acceder a un descuento en pasajes en micro para jubilados y pensionados. Los boletos deben sacarse por Internet.

Los jubilados y pensionados suelen realizar viajes durante todo el año, algo que ayuda a las economías regionales.

La mayoría de ellos suele viajar en temporada baja. De este modo acceden a mejores precios en boletos, hoteles y paquetes turísticos.

Con la finalidad de incentivar el turismo de los jubilados y pensionados se ofrece una interesante promoción. Los afiliados a PAMI pueden acceder a un 50% de descuento en el cargo por servicio. Es decir, la rebaja no es aplicada sobre la tarifa sino sobre el cargo por servicio.

Esta promoción es aplicada para pasajes en micros de larga distancia que se sacan por el portal Plataforma 10.

Para acceder al descuento se tiene que generar un cupón de descuento de Beneficios PAMI. Luego se debe cargar al momento de hacer la compra por Internet.

Plataforma 10 da la posibilidad de comprar pasajes en más de 190 empresas. Dicha página web muestra un listado de las tarifas para que los pasajeros seleccionen la más conveniente.

Programa Beneficios PAMI

El Programa Beneficios PAMI permite que el dinero sea más rednidor para los adultos mayores. Éste incluye descuentos de hasta el 30% en negocios de diferentes rubros. Con lo cual, los jubilados y pensionados pueden comprar electrodomésticos, alimentos y matrícula en carreras de grado, entre otras cosas.

Además, el programa ofrece entradas gratis para el cine en determinadas salas. En otras permite obtener un 2×1.

Recordemos que estas promociones se suman a la nueva promoción del Banco Provincia. Aquellos que utilizan la aplicación Cuenta DNI reciben un descuento del 100% en compras de viernes a miércoles. El tope de reintegro es de $1200 al mes por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *