Familia mirando EconoBlog en una tablet

100% de reintegro en compras navideñas para AUH

100% de reintegro en compras navideñas para jóvenes de 13 a 17 años cubiertos por la Asignación Universal por Hijo pagada por Anses.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires decidió lanzar una nueva promoción por las fiestas de fin de año. De la mano de ello, se ofrece un 100% de reintegro en las compras navideñas con su billetera virtual, Cuenta DNI. Es para los jóvenes de 13 a 17 años, incluyendo a los cubiertos por la Asignación Universal por Hijo (AUH). Con un tope de $1500, la devolución se aplica a operaciones del 2 al 18 y del 25 al 31 de diciembre.

Esta promoción del Banco provincia busca que un mayor número de personas decidan utilizar la aplicación Cuenta DNI.

Debido a los buenos resultados de la recarga gratis en la Tarjeta SUBE, se ha puesto en marcha una promoción. La misma consiste en un reintegro del 100% en las compras para jóvenes de 13 a 17 años. Este mes se aplica el descuento de viernes a miércoles del día 2 al 18 y del 25 al 31.

Esta promoción también es para adultos mayores de 60 años. Esto incentiva a que los jubilados y pensionados se familiaricen con la tecnología y dejen de usar efectivo.

Para recibir el beneficio no es obligatorio cobrar un beneficio de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Este descuento es aplicado a todos los usuarios de la billetera virtual que cumplan con los requisitos.

La oferta es para comercios adheridos a Cuenta DNI que aceptan pagos por QR o con Clave DNI.

Pasos para crear la Cuenta DNI

  • Buscar e instalar la aplicación en el teléfono celular mediante la tienda de descargas.
  • Escanear el Documento Nacional de Identidad (DNI) usando la app.
  • Validar la identidad y completar la información personal requerida.

Un dato a tener en cuenta es que el alta no es directa, demora hasta 72 horas hábiles. Luego de que se active se pueden trasferir fondos con cajeros automático o transferencias bancarias.

Programa Beneficios Anses

Paralelamente sigue adelante el Programa Beneficios Anses con un 10% de descuento. Su aplicación es en todo el país y comprende a comercios de diferentes rubros. Es posible consultar el listado de negocios adheridos ingresando aquí.

Cuando se realiza el pago no se tiene que indicar al cajero que se es beneficiario del programa. Sólo se tiene que utilizar la tarjeta de débito asociada a la cuenta de la seguridad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *