Teléfono con logo de EconoBlog

Mucho Tránsito en la Ruta 2, tras el regreso del Feriado

Durante todo el día fue intenso el tránsito en la Ruta 2 por el regreso del fin de semana largo por el feriado de carnaval. Felipe Rodríguez Laguens, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ANSV, recordó algunas recomendaciones, mantener las distancias entre los vehículos, respetar las velocidades máximas y mínimas, transitar con las luces bajas encendidas, usar el cinturón de seguridad y el casco en el caso de motociclistas, y no ingerir bebidas alcohólicas ni utilizar el teléfono celular mientras se conduce. La Autovía 2, desde la Costa Atlántica hacia la Ciudad de Buenos Aires, mostró caravanas de coches en el regreso por el primer fin de semana largo, feriado de carnaval decretado por el Gobierno Nacional. […]

Durante todo el día fue intenso el tránsito en la Ruta 2 por el regreso del fin de semana largo por el feriado de carnaval. Felipe Rodríguez Laguens, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ANSV, recordó algunas recomendaciones, mantener las distancias entre los vehículos, respetar las velocidades máximas y mínimas, transitar con las luces bajas encendidas, usar el cinturón de seguridad y el casco en el caso de motociclistas, y no ingerir bebidas alcohólicas ni utilizar el teléfono celular mientras se conduce.

La Autovía 2, desde la Costa Atlántica hacia la Ciudad de Buenos Aires, mostró caravanas de coches en el regreso por el primer fin de semana largo, feriado de carnaval decretado por el Gobierno Nacional.

Debido a la lluvia desatadas el día de ayer, muchos decidieron adelantar su regreso a casa y fue intenso el caudal vehicular por la Ruta 2 hacia la Ciudad de Buenos Aires.

.Felipe Rodríguez Laguens, apenas de dar la recomendaciones a los automovilistas para prevenir accidentes, pasadas las 8 de la mañana precisó que circulaban 28 autos por minuto, es decir 1680 por hora.

Existe en las rutas hay restricción de circulación para camiones de más de 3.500 kilogramos entre las 18 y las 23.59.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *