Cuaderno con logo de la AFIP

AFIP: Nuevo Aplicativo de Ganancias y de Bienes Personales 2011

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, mediante la Resolución General Nº 3.061/2011 puso a disposición de los usuarios el nuevo aplicativo de Ganancias Personas Físicas y de Bienes Personales, versión 12.1 ya instrumentado  y el «Simulador Impuesto a las Ganancias Personas Físicas», versión 1. Ambos se pueden descargar de la página Web del organismo en los links de «Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales” y “Simulador”. La AFIP puso a disposición de las Personas Físicas, Sucesiones indivisas o responsables de deuda ajena, el nuevo aplicativo de «Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales» versión 12.1  y la  del «Simulador Impuesto a las Ganancias Personas Físicas» versión 1, se pueden descargar desde el sitio de la AFIP en los siguientes […]

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, mediante la Resolución General Nº 3.061/2011 puso a disposición de los usuarios el nuevo aplicativo de Ganancias Personas Físicas y de Bienes Personales, versión 12.1 ya instrumentado  y el «Simulador Impuesto a las Ganancias Personas Físicas», versión 1. Ambos se pueden descargar de la página Web del organismo en los links de «Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales” y “Simulador”.

La AFIP puso a disposición de las Personas Físicas, Sucesiones indivisas o responsables de deuda ajena, el nuevo aplicativo de «Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales» versión 12.1  y la  del «Simulador Impuesto a las Ganancias Personas Físicas» versión 1, se pueden descargar desde el sitio de la AFIP en los siguientes links: V12.1 de «Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales y Simulador.

Con estas versiones que contemplan los cambios dispuestos por la AFIP a través de la RG Nº 3.061, publicada el día 18 de marzo de 2011, los contribuyentes deberán presentar la declaración jurada de los impuestos a las Ganancias y a los Bienes Personales del periodo fiscal 2010 que vencen este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *