Estudiante de los cursos de idiomas de Progresar

Último día para solicitar $12.000 por estudiar idiomas

La Anses recuerda que hoy es el último día para solicitar $12.000 por estudiar idiomas. El programa es para estudiantes Progresar.

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Fernanda Raverta, visitó ayer TV Pública. Respondiendo consultas en el segmento Anses Responde, ella recordó que hoy es el último día para anotarse a los cursos de idiomas. El programa está dirigido a estudiantes de Becas Progresar, quienes son recompensados con $12.000.

Los titulares de Progresar tienen la posibilidad de solicitar un bono de $12.000 por estudiar idiomas.

Estos cursos integran el Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras. Hoy termina la inscripción a su segunda edición.

Al momento de inscribirse, el titular puede optar por estudiar inglés, francés, portugués, italiano, alemán o chino. Además se enseña español como segunda lengua para extranjeros y miembros de comunidades aborígenes.

Como resultado de este programa, los beneficiarios reciben una mejor formación. Por consiguiente accederán al mercado laboral con mayor formación tras su graduación.

Los interesados en anotarse a los cursos para estudiar idiomas se tiene que visitar la página oficial de Progresar. Durante la registración se tiene que elegir la lengua que se quiere aprender.

Los cursos para estudiar idiomas son gratuitos

Cada uno de los cursos para estudiar idiomas son gratuitos. Es por ello que pueden acceder a ellos todos los estudiantes de Progresar. También están disponibles para beneficiarios de Becas Manuel Belgrano y Cursos Internacionales de Posgrado 2022.

Al terminar cada nivel, el titular recibirá los $12.000 valorando su esfuerzo y dedicación. Su acreditación está a cargo de la Anses.

Cursos a distancia

Este programa es federal dado que los cursos se dictan a distancia. Sin embargo se tiene que aclarar que es indispensable tener conexión a Internet. Por esta razón, las tablets del Plan Conectado con Vos y las netbooks de Conectar Igualdad son de gran ayuda.

Los cursos son dictados por profesores de todo el país mediante cuatro plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *