Persona con celular mostrando EconoBlog

Empleados de Comercio Nueva Fecha para las Elecciones, se Votaría el 14 de Mayo de 2011

La Corte Suprema de Justicia declaró “procedente” la queja que formuló Armando Cavalieri y suspendió el fallo por el cual la lista opositora de Oscar Nieva, dirigente vinculado a Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, CGT,  había logrado parar los comicios electorales del gremio el pasado 23 de marzo. Según dijeron fuentes sindicales, las elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio de la Capital Federal, se podrían llevar a cabo el 14 de mayo de 2011. Con una velocidad inusual, el tribunal habilito a la Junta Electoral, dominada por el cavalierismo, a definir una nueva fecha de elecciones que, según fuentes sindicales, podrían llevarse a cabo el 14 de mayo de 2011. El tribunal declaró «procedente» […]

La Corte Suprema de Justicia declaró “procedente” la queja que formuló Armando Cavalieri y suspendió el fallo por el cual la lista opositora de Oscar Nieva, dirigente vinculado a Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, CGT,  había logrado parar los comicios electorales del gremio el pasado 23 de marzo. Según dijeron fuentes sindicales, las elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio de la Capital Federal, se podrían llevar a cabo el 14 de mayo de 2011.

Con una velocidad inusual, el tribunal habilito a la Junta Electoral, dominada por el cavalierismo, a definir una nueva fecha de elecciones que, según fuentes sindicales, podrían llevarse a cabo el 14 de mayo de 2011.

El tribunal declaró «procedente» la queja del sindicalista y suspendió el fallo por el cual la lista de Oscar Nieva, dirigente vinculado al titular de la CGT, consiguió parar los comicios del pasado 23 de marzo.

La medida que habilita a la Junta Electoral  representa una victoria para la lista oficialista cuyos recursos venían siendo rechazados por la Justicia.

3 comentarios en “Empleados de Comercio Nueva Fecha para las Elecciones, se Votaría el 14 de Mayo de 2011”

  1. Si Cavalieri sigue sin darle bola a el aumento de los empleados de comercio obvio que va a perder las elecciones. la unica forma de que gane seria conseguir un buen aumento pero veo que los otros sindicatos ya consiguieron su aumento, poco o mucho, y nosotros no se escucha absolutamente nada. como siempre los ultimos y la verdad mejor que gane moyano seguro nos consigue un mejor aumento.
    me da cosa decirlo pero cavalleri nunca hizo nada y sigue sin hacerlo, y eso que corre peligro su continuidad…..

  2. A los trabajadores nos interesa mas que hablen de nuestros salarios y de cuando y cuanto nos van aumentar, ya que estamos en mayo y varios gremios cerraron y nosotros nada, sube todos y nosotros siempre a ultimo momento y ese aumento no sirve de nada con la inflación que ya se genero, una vergüenza, como siempre, el sindicato de empleados de comercio es el peor representado que existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *