Conduciendo un auto en la ruta

Otro aumento del 4% en las Naftas

Desde hoy jueves rige otro aumento del 4% en las naftas de las Estaciones de Servicio YPF, desde la petroleras indicaron que la suba es para no quedar retrasados respecto de los últimos incrementos que fueron aplicados por Oil Esso y Petrobras. Un vocero de la compañía informó que:  «Confirmamos una readecuación de nuestros precios conforme con los incrementos de nuestros competidores registrados días atrás». Voceros de YPF informó que los combustibles que vende la empresa desde este jueves aumentaron un 4% en todo el país. De esta manera, con este ajuste, nos aseguramos quedar por debajo de los competidores. Especialistas en el tema consideran que, en muchas oportunidades las causas de los problemas de abastecimiento en la Argentina es […]

Desde hoy jueves rige otro aumento del 4% en las naftas de las Estaciones de Servicio YPF, desde la petroleras indicaron que la suba es para no quedar retrasados respecto de los últimos incrementos que fueron aplicados por Oil Esso y Petrobras. Un vocero de la compañía informó que:  «Confirmamos una readecuación de nuestros precios conforme con los incrementos de nuestros competidores registrados días atrás».

Voceros de YPF informó que los combustibles que vende la empresa desde este jueves aumentaron un 4% en todo el país. De esta manera, con este ajuste, nos aseguramos quedar por debajo de los competidores.

Especialistas en el tema consideran que, en muchas oportunidades las causas de los problemas de abastecimiento en la Argentina es el bajo precio relativo que todavía tienen aquí los combustibles respecto de los mercados vecinos.

La consultora Montamat y Asociados mediante un estudio dijo que, a valores de enero:

  • Nafta súper costaba un 83% más en Brasil, un 80% más en Uruguay, un 53% más en Perú, un 48% más en Paraguay y un 35% más en Chile.
  • Gasoil, las diferencias van del 24% en Chile al 100% en Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *