Cuaderno con logo de la AFIP

AFIP: Modificaciones en el Registro de Operaciones Inmobiliarias

La Administración Federal de ingresos Públicos, AFIP, mediante la Resolución General Nº 3.139/2011, publicada en el Boletín Oficial el 1ro. de Julio de 2011, implementó modificaciones y prórroga en el “Registro de Operaciones Inmobiliarias”, incorporando nuevos sujetos obligados a inscribirse en el mismo, estableciéndose precisiones y prorrogándose su vigencia extendiendo hasta el día 31 de julio de 2011. La AFIP extendió hasta el día 31 de julio de 2011 el plazo para que los agentes inscriptos en el “Registro de Operaciones Inmobiliarias”,  informen aquellos contratos de locación y/o cesión que involucren bienes inmuebles rurales, celebrados con anterioridad al 1 de junio de 2011 y la obligación de empadronarse para todos los sujetos alcanzados. Recordamos que el fisco nacional a través […]

La Administración Federal de ingresos Públicos, AFIP, mediante la Resolución General Nº 3.139/2011, publicada en el Boletín Oficial el 1ro. de Julio de 2011, implementó modificaciones y prórroga en el “Registro de Operaciones Inmobiliarias”, incorporando nuevos sujetos obligados a inscribirse en el mismo, estableciéndose precisiones y prorrogándose su vigencia extendiendo hasta el día 31 de julio de 2011.

La AFIP extendió hasta el día 31 de julio de 2011 el plazo para que los agentes inscriptos en el “Registro de Operaciones Inmobiliarias”,  informen aquellos contratos de locación y/o cesión que involucren bienes inmuebles rurales, celebrados con anterioridad al 1 de junio de 2011 y la obligación de empadronarse para todos los sujetos alcanzados.

Recordamos que el fisco nacional a través de la RG Nº 2.820 y su modificatoria implementó un régimen informativo de las operaciones de locación de inmuebles y/o de cesiones de derechos reales sobre determinados bienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *