Familia mirando EconoBlog en una tablet

Nuevo Aumento de los Cigarrillos

Otro aumento de los cigarrillos y ya van tres este año, desde hoy lunes,  las marcas que comercializa Massalin   Particulares tendrán un incremento del 6.5%. Según indica Télam, se espera que Nobleza     Piccardo determine   y     anuncie incrementos similares en los próximos días. La    tabacalera     durante este año tiene    por objetivo «alcanzar la meta de recaudación del sector para 2011, que asciende    a $9.250    millones». El precio de los cigarrillos vuelve a subir por tercera vez en el año, ya que las marcas comercializadas por Massalin Particulares aumentarán 6,5% desde el lunes. Precios de los cigarrillos por atado: Marlboro Box $ 8,00. Philip Morris Box $7,25. Le Mans Suaves $ 7,25. L & M Box  $ 7,25- Benson & Hedges $ […]

Otro aumento de los cigarrillos y ya van tres este año, desde hoy lunes,  las marcas que comercializa Massalin   Particulares tendrán un incremento del 6.5%. Según indica Télam, se espera que Nobleza     Piccardo determine   y     anuncie incrementos similares en los próximos días. La    tabacalera     durante este año tiene    por objetivo «alcanzar la meta de recaudación del sector para 2011, que asciende    a $9.250    millones».

El precio de los cigarrillos vuelve a subir por tercera vez en el año, ya que las marcas comercializadas por Massalin Particulares aumentarán 6,5% desde el lunes.

Precios de los cigarrillos por atado:

  • Marlboro Box $ 8,00.
  • Philip Morris Box $7,25.
  • Le Mans Suaves $ 7,25.
  • L & M Box  $ 7,25-
  • Benson & Hedges $ 8,25.

Télam indica que, tal cómo es la costumbre se espera que en los próximos días Nobleza Piccardo determine un aumento similar para sus marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *