Calendario

Feriado Nacional, 20 de Noviembre

Recordamos que el 20 de noviembre es Feriado Nacional conmemorando el “Día de la Soberanía Nacional”, pero que como cae domingo y según lo reglamentado a través del Decreto de Necesidad y Urgencia, DNU, N° 1.484/10 se deberá pasar para el cuarto lunes del mes o sea que el Feriado real es el 28 de noviembre de 2011. En el mes de diciembre habrá otros feriados y fin de semana un poco más largo que este. A los que preguntan ¿Cuándo será el próximo Feriado? le informamos que el 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional,  no se pasa para el lunes siguiente sino que fue instaurado y aprobado a fines del año 2010,   en conmemoración a la Batalla […]

Recordamos que el 20 de noviembre es Feriado Nacional conmemorando el “Día de la Soberanía Nacional”, pero que como cae domingo y según lo reglamentado a través del Decreto de Necesidad y Urgencia, DNU, N° 1.484/10 se deberá pasar para el cuarto lunes del mes o sea que el Feriado real es el 28 de noviembre de 2011. En el mes de diciembre habrá otros feriados y fin de semana un poco más largo que este.

A los que preguntan ¿Cuándo será el próximo Feriado? le informamos que el 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional,  no se pasa para el lunes siguiente sino que fue instaurado y aprobado a fines del año 2010,   en conmemoración a la Batalla de la Vuelta de Obligado, pasa al cuarto lunes del mes respectivo, por lo que este año se traslada al 28 de noviembre de 2011.

El Gobierno con la creación de este feriado y en de los dos feriados puente por año impulsa el sector turístico y para que los ciudadanos planifiquen sus salidas en los fines de semana largos.

Informamos también que resta otro fin de semana un poco más largo que este ya que falta el 8 de Diciembre Feriado en celebración de la Inmaculada Virgen María cae jueves, y se decreto que el 9 de diciembre sea un feriado puente o turístico, por lo que se podrá gozar de un mini descanso de cuatro días, desde el 8 al 11 de diciembre de 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *