Trabajando en Excel

Planilla Excel Empleados de comercio jornada reducida

Ya publicamos la planilla Excel para liquidar el sueldo de abril 2009 jornada completa trabajadores comprendidos en el Convenio de Trabajo 130/75 Empleados de Comercio, según la Resolución Nº 570-2009 que incluye la suma fija No Remunerativa  de pesos trescientos $300.- a pedido de nuestros visitantes publicamos ahora una planilla Excel a tiempo parcial para los trabajadores con jornada laboral reducida, esperando como siempre que la misma sea de fácil manejo para todos. Para poder realizar el calculo de jornada parcial, se deberá bajar la planilla Excel en su computadora y colocar los datos que corresponda a cada situación personal Ejemplo la planilla esta calculada para un Administrativo A con 3 años de antigüedad y una jornada reducida justo a […]

Ya publicamos la planilla Excel para liquidar el sueldo de abril 2009 jornada completa trabajadores comprendidos en el Convenio de Trabajo 130/75 Empleados de Comercio, según la Resolución Nº 570-2009 que incluye la suma fija No Remunerativa  de pesos trescientos $300.- a pedido de nuestros visitantes publicamos ahora una planilla Excel a tiempo parcial para los trabajadores con jornada laboral reducida, esperando como siempre que la misma sea de fácil manejo para todos.

Para poder realizar el calculo de jornada parcial, se deberá bajar la planilla Excel en su computadora y colocar los datos que corresponda a cada situación personal

Ejemplo la planilla esta calculada para un Administrativo A con 3 años de antigüedad y una jornada reducida justo a la mitad del tiempo completo o sea presta servicios en lugar de 200 horas 100 horas al mes.

Básico Categoría: En la columna de la parte a afuera colocar el importe a la categoría real del trabajador y en la parte enmarcada la categoría (en letras)

Jornada laboral trabajada: Donde dice 100 colocar las horas trabajadas en el mes

Antigüedad: si desea modificar la antigüedad en la columna que dice 3 poner el numero que corresponda a los años de antigüedad cumplidos al mes de la liquidación.

Esos son todos los pasos a modificar para que usted pueda realizar su propia liquidación correspondiente al mes de abril de 2009

Esperamos tu comentario para saber si la misma te resulta de utilidad y fácil manejo.O cualquier duda que se te presente al realizar los cálculos trataremos de resolverla a la brevedad posible

Bajar planilla Excel sueldo Comercio abril-2009 jornada parcial

 

53 comentarios en “Planilla Excel Empleados de comercio jornada reducida”

  1. Hola, la consulta es la siguiente.-
    Trabajo de L a V de 9 a 19hs en un comercio mayorista en la parte de ventas,facturacion , logistica, etc. Tengo en blanco solo 6 horas en las cuales me pagan 2017.55.- y el basico es segun recibo de 1220.05.- Esto esta bien? o mi remuneracion deberia ser mayor?

    Gracias.-

  2. Hola! tengo dudas de como se calcula la jornada reducida y en su caso si corresponde, de la categoria maestranza «C».Se trata de una portera de un colegio privado con 6 años de antigûedad, que trabaja de lunes a viernes 8hs por dia.en el recibo le aparece como sueldo basico $1.165,77.yo trate de sacarlo con regla de tres simple:40*1324,74/48hs y no llego a ese resultado.
    Ah! y como es el calculo de las sumas fijas por ejemplo los $75 que corresponden con el nuevo acuerdo?
    Muchas gracias!

  3. hola, mi problema es el siguiente, soy empleado textil, trabajo en flores en av. Avellaneda, mis empleadores son koreanos y me dijeron q este aumento salarial de 27% no lo van a dar, xq ellos dan el aumento cuando quieren y les parece. A donde me puedo dirigir para hacerles los reclamos correspondientes o para realizar una denuncia seria, ya q por aka desfilaron miles de inspectores y todos fueron sobornados!

  4. Solicito si es posible informarme sobre:

    el presentismo tambien se liquida sobre los importes NO REMUNERATIVOS??

    Y DESDE QUE FECHA CORRESPONDERIA.

    SALUDO ATT.
    jULIO LOPEZ

  5. Hola! Trabajo 4 hs de lunes a viernes en un comercio,soy vendedora y cajera,tengo casi 2 años de antigüedad,cuanto me corresponde de sueldo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *