Escritorio con logo de AFIP

AFIP: Declaración Jurada Anticipada de Servicios, DJAS

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, puso a disposición de los contribuyentes una guía para que los contribuyentes cumplan con la obligación de la presentación de la Declaración Jurada Anticipada de Servicios, DJAS. Los prestadores de servicios en el comercio exterior desde el 1ro. de abril de 2012 deben informar a través de la Ventanilla Electrónica y el sistema le asignará un número de identificación de cada presentación realizada. La AFIP publico en su página Web un paso a paso para que los contribuyentes desde el 1º de abril del corriente puedan cumplir con la obligación de presentar la DJAS. Se trata de una herramienta para remitirle al fisco la información correspondiente a las prestaciones de servicios efectuadas […]

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, puso a disposición de los contribuyentes una guía para que los contribuyentes cumplan con la obligación de la presentación de la Declaración Jurada Anticipada de Servicios, DJAS. Los prestadores de servicios en el comercio exterior desde el 1ro. de abril de 2012 deben informar a través de la Ventanilla Electrónica y el sistema le asignará un número de identificación de cada presentación realizada.

La AFIP publico en su página Web un paso a paso para que los contribuyentes desde el 1º de abril del corriente puedan cumplir con la obligación de presentar la DJAS.

Se trata de una herramienta para remitirle al fisco la información correspondiente a las prestaciones de servicios efectuadas por sujetos del exterior a prestatarios residentes en el país y por prestadores residentes en el país a prestatarios del exterior  a través del servicio con “Clave Fiscal” denominado “Declaración Jurada Anticipada de Servicios (DJAS)”.

Dentro del micro sitio «Declaración Jurada Anticipada de Servicios (DJAS)», integrante del servicio «Ventanilla Única Electrónica del Comercio Exterior», se indica la información que se debe remitir en cada caso.

El sistema como resultado de haber enviado la DJAS le emitirá un Nº de identificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *