Teléfono con logo de EconoBlog

Video Nuevo Comercial de Pespi y Lay’s con el Kun Agüero

Se estrena un nuevo comercial lleno de «malas palabras» con el Kun Agüero de Pepsi y Lay´s. En el spot publicitario que protagoniza el jugador de fútbol muestra como los apasionados por el deporte y fans en la República Argentina expresan sus iras, broncas y alegrías esbozando distintas groserías e inclusive a través de infinidad de puteadas. Se trata de la agencia Sinus, la encargada de mostrar a “Riquelme esta Feliz”. De acuerdo a lo informado por Sitemarca, allí la marca muestra real cómo los argentinos festejan a través de las malas palabras las genialidades de sus ídolos, y sobre todo los deportivos. En el spot publicitario se puede ver al Kun Agüero y como los apasionados fans le expresan […]

Se estrena un nuevo comercial lleno de «malas palabras» con el Kun Agüero de Pepsi y Lay´s. En el spot publicitario que protagoniza el jugador de fútbol muestra como los apasionados por el deporte y fans en la República Argentina expresan sus iras, broncas y alegrías esbozando distintas groserías e inclusive a través de infinidad de puteadas. Se trata de la agencia Sinus, la encargada de mostrar a “Riquelme esta Feliz”.

De acuerdo a lo informado por Sitemarca, allí la marca muestra real cómo los argentinos festejan a través de las malas palabras las genialidades de sus ídolos, y sobre todo los deportivos.

En el spot publicitario se puede ver al Kun Agüero y como los apasionados fans le expresan sus broncas y alegrías a través de distintas groserías.

Además cuenta con la locución especial del Pollo Vignolo.

Ver Video publicitario de Pepsi y Lay’s:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *