Empleado de la UOM

Planilla Excel: Liquidar Sueldos mes de Noviembre de 2012 Trabajador de la UOMRA

La Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, UOMRA, firmó en mayo pasado, un aumento de sueldos con las Cámaras del sector, del 23%, se estableció un Ingreso Mínimo Global de Referencia, IMGR, de $4.000.- y el pago de una suma adicional fija No Remunerativa de $1.100.- a pagar en dos cotas, la primera en noviembre y la segunda en enero próximo. Por ese motivo, ponemos a disposición de nuestro visitantes una planilla Excel para liquidar el mes de Noviembre de 2012. La UOMRA el pasado 13 de mayo acordó el Acuerdo salarial 2012 para los trabajadores metalúrgicos, los cales, obtuvieron un suba en sus remuneraciones de 23% que se aplicó sobre los básicos conformados al 31 de marzo y […]

La Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, UOMRA, firmó en mayo pasado, un aumento de sueldos con las Cámaras del sector, del 23%, se estableció un Ingreso Mínimo Global de Referencia, IMGR, de $4.000.- y el pago de una suma adicional fija No Remunerativa de $1.100.- a pagar en dos cotas, la primera en noviembre y la segunda en enero próximo. Por ese motivo, ponemos a disposición de nuestro visitantes una planilla Excel para liquidar el mes de Noviembre de 2012.

La UOMRA el pasado 13 de mayo acordó el Acuerdo salarial 2012 para los trabajadores metalúrgicos, los cales, obtuvieron un suba en sus remuneraciones de 23% que se aplicó sobre los básicos conformados al 31 de marzo y retroactivos al 1º de abril de 2012. Además se incremento el IMGR de $3.600.- a $4.000.- y el pago de un adicional en dos cuotas de $1.100.- que se deben pagar:

  1. $550.- Sueldos devengados Noviembre d e2012.
  2. $550.- Sueldos devengados Enero 2013.

Este pago No Remunerativo no lleva descuentos de la Seguridad Social con excepción del aporte y contribución a la Obra Social, bajo la denominación de “Gratificación Extraordinaria no remunerativa acuerdo UOM 2012”, de forma completa o abreviada.

Publicamos una planilla Excel para que nuestro visitantes puede orientarse y liquidar el sueldo del mes de noviembre de 2012.

La Planilla del ejemplo muestra la liquidación de un personal menzualizado con la categoría  de Administrativo “A” con un año de antigüedad en la empresa, para obtener el básico hacer clic aquí. Y con el pago de la primera cuota de la gratificación extraordinaria de $550.-.y en este caso, hacemos que la liquidación no llegue al IMGR.

Cualquier persona puede hacer este recibo, sin ser un experto en liquidaciones de Sueldos y Jornales, con sólo bajar la  planilla a la computadora y en el caso de no coincidir con el ejemplo planteado, con solamente modificar unas celda podrá obtener la respectiva liquidación de haberes.

  • Celda C-12 Corresponde en letra la categoría a liquidar.
  • Celda D-12 Se debe poner el Básico de la Categoría, que se obtiene de la página de la UOMRA.
  • Celda D-13 Colocar la cantidad de años de antigüedad en la empresa.

Como se puede ver, no es nada complicado y son sólo muy pocas celdas a modificar en el caso de no coincidir el ejemplo con la que se debe liquidar.

Esperamos tu comentario o duda para saber si la planilla Excel publicada te fue de utilidad.

Bajar Planilla Excel para liquidar 2da. quincena de Noviembre de 2012 de la UOMRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *