Mujer mirando el logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Agosto 2015 para Empleados de Comercio

La página de noticias EconoBlog.com.ar permite descargar un archivo con la Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Agosto 2015 para Empleados de Comercio. Una vez bajado dicho archivo, el liquidador debe realizar los cambios necesarios en el mismo indicando el sueldo básico, la carga horaria y la antigüedad correspondiente para cada uno de los asalariados mensuales que se liquiden. En el pie de este artículo es posible bajar el archivo Excel que incluye un recibo de sueldo modelo para los empleados de comercio correspondientes al mes de agosto. En el ejemplo liquidado se ha tomado en cuenta a un administrativo de la Categoría A de la Escala Salarial 2015, la cual puede ser consultada ingresando AQUÍ, con dos años […]

La página de noticias EconoBlog.com.ar permite descargar un archivo con la Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Agosto 2015 para Empleados de Comercio. Una vez bajado dicho archivo, el liquidador debe realizar los cambios necesarios en el mismo indicando el sueldo básico, la carga horaria y la antigüedad correspondiente para cada uno de los asalariados mensuales que se liquiden.

En el pie de este artículo es posible bajar el archivo Excel que incluye un recibo de sueldo modelo para los empleados de comercio correspondientes al mes de agosto. En el ejemplo liquidado se ha tomado en cuenta a un administrativo de la Categoría A de la Escala Salarial 2015, la cual puede ser consultada ingresando AQUÍ, con dos años de antigüedad.

Un dato a tener en cuenta es que los empleadores deben realizar el descuento de la cuarta cuota del aporte solidario extraordinario de 70 pesos destinado a OSECAC.

Cabe recordar que el mes pasado se debió realizar el pago de la primera cuota de 1.524 pesos de las dos que el sindicato ha conseguido en las negociaciones paritarias correspondientes al corriente año. La próxima será pagada junto con el salario de septiembre.

Es importante tener en cuenta que este archivo es para el personal mensualizado, el correspondiente al jornalizado se puede descargar entrando ACÁ.

Bajar Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Agosto 2015 para Empleados de Comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *