Mujer con carpeta de EconoBlog

Sergio Massa le Respondió por Twitter a Hugo Moyano

Sergio Massa, intendente de Tigre, partido de la provincia de Buenos Aires, utilizó la red social de Twitter para responderle al camionero y líder de la Confederación General del Trabajo, CGT, Hugo Moyano,  quien advirtió que «haciendo festivales de música y partidos de tenis no se consiguen votos», refiriéndose a los políticos que aspiran postularse en las elecciones presidenciales del año 2015. Por lo que, el jefe comunal recogió el guante y utilizó el logro de la tecnología contra la inseguridad. Hugo Moyano afirmó que: «Quienes tengan aspiraciones políticas para 2015 no pueden creer que haciendo festivales con artistas, juntando a 200.000 personas viendo a Los Pimpinela, o con acontecimientos deportivos como partidos de tenis les alcanza. La gente va […]

Sergio Massa, intendente de Tigre, partido de la provincia de Buenos Aires, utilizó la red social de Twitter para responderle al camionero y líder de la Confederación General del Trabajo, CGT, Hugo Moyano,  quien advirtió que «haciendo festivales de música y partidos de tenis no se consiguen votos», refiriéndose a los políticos que aspiran postularse en las elecciones presidenciales del año 2015. Por lo que, el jefe comunal recogió el guante y utilizó el logro de la tecnología contra la inseguridad.

Hugo Moyano afirmó que: «Quienes tengan aspiraciones políticas para 2015 no pueden creer que haciendo festivales con artistas, juntando a 200.000 personas viendo a Los Pimpinela, o con acontecimientos deportivos como partidos de tenis les alcanza. La gente va porque le interesa, pero eso no garantiza la adhesión al voto».

Sergio Massa en su cuenta de la red social Twitter le respondió escribiendo que:

«Además de organizar eventos culturales gratuitos y haber traído al N° 1 del tenis mundial, trajimos a los N° 1 en tecnología contra inseguridad.

Gracias a la #UniversidadTecnológicaNacional, a @IBMArg y a #NEC, por ayudarnos a desarrollar este #CentroDeMonitoreo de cámaras».

«Centro que sirve para prevenir la #Inseguridad y los #AccidentesDeTránsito, que son las principales preocupaciones de LA GENTE. Acá les comparto una foto para ‘aquellos’ que a lo mejor lo ignoran pic.twitter.com/2T2FnkxE».

dibujo 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *