Teléfono con logo de EconoBlog

Como Inscribirse en el Programa Extreme MakeOver «Reconstrucción Total» en Argentina

Ya llegó a la República Argentina un nuevo reality show lanzado por Edemol, productora de Gran Hermano, llamado Extreme MakeOver: Home Edition “Reconstrucción Total”. Programa que desde la TV estadounidense ABC se podía ver en nuestro país, y se trata de un grupo de diseñadores y arquitectos, mientras la familia se va de vacaciones, personas que realmente necesitan la ayuda que le brindan,  le reconstruyen la casa por completo, en tan sólo siete días. Las familias necesitadas se inscriben enviando un e – mail a la productora con sus datos e historia y de ser posible le envían un video, luego el programa selecciona el caso y el reality conducido  por Andy Kusnetzoff se dirige al lugar para sorprender a […]

Ya llegó a la República Argentina un nuevo reality show lanzado por Edemol, productora de Gran Hermano, llamado Extreme MakeOver: Home Edition “Reconstrucción Total”. Programa que desde la TV estadounidense ABC se podía ver en nuestro país, y se trata de un grupo de diseñadores y arquitectos, mientras la familia se va de vacaciones, personas que realmente necesitan la ayuda que le brindan,  le reconstruyen la casa por completo, en tan sólo siete días.

Las familias necesitadas se inscriben enviando un e – mail a la productora con sus datos e historia y de ser posible le envían un video, luego el programa selecciona el caso y el reality conducido  por Andy Kusnetzoff se dirige al lugar para sorprender a la familia. Y en tan sólo siete días le construyen su casa, algo casi imposible de realizar por estas personas.

Este programa en Argentina y Latinoamérica, se emite bajo el nombre Extreme Makeover: Reconstrucción total, en la cadena de cable Liv, Infinito y Discovery Home & Health.

En España, por ejemplo, se emite bajo el nombre Esta Casa Era Una Ruina; Versión Americana en “Antena Nova”.

El programa se transmite por TeLeFe todos los días martes a las 23.15 horas y para participar se debe enviar un e-mail a [email protected] con los datos personales y contar la historia de vida:

  • Dirección completa.
  • Número de Teléfono para contacto.
  • Motivos por los que deberían elegirte para participar del reality Extreme Makeover Argentina.
  • De ser posible un video de la casa y tu grupo  familiar.

Cabe destacar que por el momento sólo aceptan casas ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

69 comentarios en “Como Inscribirse en el Programa Extreme MakeOver «Reconstrucción Total» en Argentina”

  1. Hola me encantaría poder cumplir el deseo de mí suegra ya q ella por ayudar a mucha gente se olvidó de ella siempre vivió en dos piezas.y me encantaría ver una ves un poco de lo q ella tanto ayudo..

  2. Hola equipo, soy Fabiana y vivo con mi mamá en Martinez. Me encantaría poder regalarle a ella una remodelación de su casa ya que siempre quiso hacerla y nunca pudo. Ella tiene 92 años y me gustaría darle un lugar mas luminoso y lindo ya que la casa es bastante oscura, para que se sienta que después de tantos años y tantas cosas vividas vea al fin su casa más linda.
    muchas gracias.
    Fabiana

  3. Hola me llamo mariela tengo un hijo de 11 años thiago con mielomeningocele , hidrocefalia (valvulado),sirigomelia (valvulado),arnold chiary tipo ll me gustaria cumplirle el sueño de que tenga su habitacion y su baño de mi tel. 00000 muchas gracias

  4. Hola me encanta el programa… y me encantaria q vengan a casa.. hace tres años q lucho cn mi pareja para restaurar nuestro hogar q fue dado x mi familia xq alquilabamos y x falta de trabajo de los dos no podiamos seguir teniendo nuestro alquiler… y deseamos poder terminar yaq mi pareja tiene dos niños y deseamos tener comodidad para agrandar la familia q lamentablemente d mi parte tiene q ser x medio d tratamiento.. y nos cuesta mucho todo ya q mi pareja no consigue tener trabajo fijo y se bajonea cn mis exigencias.. pero seguimos esperanzados …. somos de banfield

  5. Hola me llamo Mirian Aurora les escribo porque los necesito hice una ampliacion en el frentede mi casa pero me falto terminaciones soy discapacitada tengo artritis deformante vivo con mis 2 hijas y mis tres nietos porfavor ayudenme Diego soy fan tkm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *