Mujer mirando el logo de EconoBlog

Aumento en los precios de Pasajes de Avión

El día de la fecha, lunes 22 de diciembre de 2014, la Secretaría de Transporte del Ministerio del Interior y Trasporte informó que habrá un aumento en los precios de los pasajes de avión a partir de las 00:00 horas del día de mañana. Esta medida fue anunciada mediante la publicación de la Resolución 1654 en el Boletín Oficial. Esta es la tercera suba que autoriza el Gobierno Nacional de la República Argentina a lo largo del corriente año. El nuevo aumento de los pasajes de avión se aplicarán a los vuelos de cabotaje. En relación a los valores vigentes, los precios de los tickets se elevarán en un 16% en promedio a partir del martes 23 de diciembre de […]

El día de la fecha, lunes 22 de diciembre de 2014, la Secretaría de Transporte del Ministerio del Interior y Trasporte informó que habrá un aumento en los precios de los pasajes de avión a partir de las 00:00 horas del día de mañana. Esta medida fue anunciada mediante la publicación de la Resolución 1654 en el Boletín Oficial. Esta es la tercera suba que autoriza el Gobierno Nacional de la República Argentina a lo largo del corriente año.

El nuevo aumento de los pasajes de avión se aplicarán a los vuelos de cabotaje. En relación a los valores vigentes, los precios de los tickets se elevarán en un 16% en promedio a partir del martes 23 de diciembre de 2014.

El incremento, el cual es aplicado para garantizar la prestación del servicio público de transporte aerocomercial, fue anunciado por la Resolución 1654 en el Boletín Oficial con un cuadro tarifario de referencia en el cual se detallan destinos desde Buenos Aires y Córdoba Capital.

Montos de las tarifas

Un dato a tener en cuenta es que, tras aplicarse estos nuevos precios, los pasajes aéreos habrán tenido una suba de un 45,50% en todo el año en comparación a los valores vigentes en el mes de diciembre de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *