Cuaderno con el logo de la Anses

Consultar turnos de ANSeS por Internet

Aquellas personas que deseen consultar sus turnos en ANSeS por Internet solamente deben ingresar en la página oficial del organismo (www.anses.gob.ar) con su número de CUIL o CUIT y Clave de la Seguridad Social. En dicho portal, ellos podrán revistar los turnos asignados, confirmarlos o cancelarlos de una manera muy simple y rápida sin la necesidad de dirigirse a ninguna oficina ni realizar un llamado telefónico. Los pasos a seguir para consultar un turno en ANSES de forma online son los siguientes: Seleccionar la sección «Mi ANSES Trámites» de www.anses.gob.ar. Ingresar al sistema entrando el número de CUIL/CUIT y la Clave de Seguridad Social. En caso de no tener la misma, ésta puede ser generada siguiendo los pasos que se […]

Aquellas personas que deseen consultar sus turnos en ANSeS por Internet solamente deben ingresar en la página oficial del organismo (www.anses.gob.ar) con su número de CUIL o CUIT y Clave de la Seguridad Social. En dicho portal, ellos podrán revistar los turnos asignados, confirmarlos o cancelarlos de una manera muy simple y rápida sin la necesidad de dirigirse a ninguna oficina ni realizar un llamado telefónico.

Los pasos a seguir para consultar un turno en ANSES de forma online son los siguientes:

  • Seleccionar la sección «Mi ANSES Trámites» de www.anses.gob.ar.
  • Ingresar al sistema entrando el número de CUIL/CUIT y la Clave de Seguridad Social. En caso de no tener la misma, ésta puede ser generada siguiendo los pasos que se detallan AQUÍ.
  • Seleccionar «Consultas» e ingresar en «Mis turnos».
  • El sistema lista los turnos que se han asignado. Al ingresar a uno de ellos se detalla la fecha, hora, la dirección de la delegación de la UDAI en la cual se realizará la atención y el motivo. Además, en dicha sección es posible imprimir la constancia de turno o cancelarlo.

Es importante tener en cuenta que los turnos que se saquen por la web deben ser confirmados 7 días después de solicitado y hasta 48 horas antes de la fecha de atención. Los que no sean confirmados a tiempo serán designados a otra persona.

Un dato a tener en cuenta es que otra forma de consultar turnos es mediante la aplicación «Mi ANSES Móvil». La misma puede ser descargada e instalada de de forma gratuita en todos los teléfonos celulares mediante la Play Store de los dispositivos Android, App Store de los iOS, la App World en los BlackBerry y la Tienda de los Windows Phone.

Otra forma de cancelar un turno en ANSES es por teléfono. Para ello, es necesario comunicarse a la línea gratuita 130.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *