Mujer con carpeta de EconoBlog

Corte de calles por 18F, marcha del silencio en honor a Alberto Nisman

El día de la fecha, miércoles 18 de febrero de 2015, se realizará la marcha del silencio en honor a Alberto Nisman, fiscal que murió justamente hace un mes en su departamento ubicado en la Torre Le Parc a pocos días de haber denunciado a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por supuesto encubrimiento para proteger a prófugos iraníes sospechados de atentar contra la AMIA. Debido al #18F habrá cortes en las calles de la Ciudad de Buenos Aires, los cuales deben ser tenidos en cuenta por los conductores. A partir de las 18:00 horas se realizará la marcha convocado por un grupo de fiscales y jueces en honor a Alberto Nisman. En la misma se sumarán los familiares del […]

El día de la fecha, miércoles 18 de febrero de 2015, se realizará la marcha del silencio en honor a Alberto Nisman, fiscal que murió justamente hace un mes en su departamento ubicado en la Torre Le Parc a pocos días de haber denunciado a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por supuesto encubrimiento para proteger a prófugos iraníes sospechados de atentar contra la AMIA. Debido al #18F habrá cortes en las calles de la Ciudad de Buenos Aires, los cuales deben ser tenidos en cuenta por los conductores.

A partir de las 18:00 horas se realizará la marcha convocado por un grupo de fiscales y jueces en honor a Alberto Nisman. En la misma se sumarán los familiares del fiscal; sus colegas de nuestro país y de países limítrofes; y varias personas que desean expresar su descontento con el Gobierno actual.

La marcha iniciará en la Plaza del Congreso y finalizará en la Unidad Fiscal AMIA, la cual está ubicada frente a la Plaza de Mayo.

Debido a este evento, habrá cortes de calles en el perímetro delimitado por Lavalle, desde avenida Callao hasta el bajo, y Venezuela, desde Entre Ríos y el bajo.

Es importante tener en cuenta que la consigna de esta movilización es que se realice en silencio sin ninguna bandera política.

Con el fin de evitar que algo se salga de control se montará un gran operativo de seguridad a cargo de la Policía Metropolitana, la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura. El secretario de Seguridad, Sergio Berni, anticipó que en el evento no habrán armas para evitar provocaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *