Mujer mirando el logo de EconoBlog

Ubicación de los camiones de Argentina Sonríe en Mercedes, Provincia de Buenos Aires

El portal digital Noticias Mercedinas informó que el día de ayer se instalaron los camiones de Argentina Sonríe en Mercedes, Provincia de Buenos Aires. Los móviles de este plan dental han comenzado a atender a las casi 1200 personas que han solicitado un turno previamente. La ubicación de las Unidades Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación es la playa de estacionamiento de la estación La Trocha. Los camiones del Plan Argentina Sonríe han llegado a Mercedes de la mano de una gestión realizada por el presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz. La atención de las unidades sanitarias, que permanecerán allí por más de tres meses, se inició ayer al mediodía […]

El portal digital Noticias Mercedinas informó que el día de ayer se instalaron los camiones de Argentina Sonríe en Mercedes, Provincia de Buenos Aires. Los móviles de este plan dental han comenzado a atender a las casi 1200 personas que han solicitado un turno previamente. La ubicación de las Unidades Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación es la playa de estacionamiento de la estación La Trocha.

Los camiones del Plan Argentina Sonríe han llegado a Mercedes de la mano de una gestión realizada por el presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz. La atención de las unidades sanitarias, que permanecerán allí por más de tres meses, se inició ayer al mediodía a los vecinos de dicha ciudad bonaerense con el fin de cubrir todas sus necesidades.

Tal como informamos, aquellas personas que deseaban sacar un turno para Argentina Sonríe debían inscribirse en el Centro de Referencia (ex instituto Martín Rodríguez) para recibir una primera atención en el Hospital Blas Dubarry, dónde se realizó un primer diagnóstico para entregar el mismo a los odontólogos del programa.

Al momento de la llega de los camiones del plan dental nacional, Juani Ustarroz aseguró que la salud es un tema prioritario. Para dar un ejemplo, él recordó el constante trabajo que se realiza en el Hospital Blas Dubarry y la llegada de Patria Solidaria, un programa de cirugías reconstructivas gratuitas.

Las Unidades Sanitarias de este programa cuentan con equipamiento de última generación que brindan una atención de calidad a cada uno de los pacientes de forma totalmente gratuita. En estos consultorios móviles se realiza arreglo de caries, tratamientos de conducto, limpiezas bucales, extracción de piezas dentales y fabricación y colocación de prótesis fijas y removibles.

Recordemos que la ubicación de los camiones de Argentina Sonríe en Mercedes es la playa de estacionamiento de la Estación La Trocha (avenida 40 y 21).


Mapa con la ubicación de las Unidades Sanitarias del programa odontológico nacional.

1 comentario en “Ubicación de los camiones de Argentina Sonríe en Mercedes, Provincia de Buenos Aires”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *