Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES en Flores

El día de ayer se efectuó la inauguración de la segunda Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES en Flores. Esta nueva oficina del organismo previsional en dicho barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tendrá un horario de atención de 8:00 a 14:00 horas. La misma prevé atender diariamente a 700 personas que deseen hacer trámites relacionados a los jubilados, pensionados, la Moratoria para jubilarse sin aportes, las asignaciones familiares y los planes sociales.

La dirección de la nueva UDAI den Flores es Avenida Rivadavia 7450, esquina Nazca, justamente en la entrada de la estación del Subte A. La misma se complementa con la que ya se encuentra en dicho barrio porteño en la Avenida Eva Perón 3799.

En el acto inaugural estuvieron presentes el Director Ejecutivo del organismo, Diego Bossio, y residente de Aerolíneas Argentinas y candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FpV), Mariano Recalde. A lo largo del mismo, ellos hicieron entrega de nuevas jubilaciones a adultos mayores que accedieron a la misma gracias a la Moratoria Previsional y medallas PROGRESAR a los estudiantes que obtuvieron mejores promedios.

A lo largo del evento, Bossio destacó el trabajo que realizó a lo largo de su gestión en beneficio de los jubilados, los actuales titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, los alumnos PROGRESAR y las familias que han accedido a una vivienda gracias al Programa PROCREAR.

Recordemos que en Capital Federal también se puede encontrar delegaciones de ANSES en Monserrat, Floresta, San Cristóbal, Villa Lugano, Villa Urquiza, Liniers, entre otros barrios.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *