Tablet con logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Junio 2015

El mes pasado se ha firmado el Acuerdo Salarial para los trabajadores en relación de dependencia mercantiles correspondiente al corriente año. En el mismo se acordó un aumento del 27% que se aplicó en un 17% retroactivo al 1ero de abril y un 10% que se verá reflejado en los salarios de noviembre. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite bajar la Planilla Excel con el Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Junio 2015. Al pie de este artículo permitimos descargar la plantilla Excel con el recibo de sueldo para los Empleados de Comercio correspondiente al mes de junio de 2015. El ejemplo cuenta con el sueldo básico de un empleado administrativo de la categoría «A», el cual se puede […]

El mes pasado se ha firmado el Acuerdo Salarial para los trabajadores en relación de dependencia mercantiles correspondiente al corriente año. En el mismo se acordó un aumento del 27% que se aplicó en un 17% retroactivo al 1ero de abril y un 10% que se verá reflejado en los salarios de noviembre. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite bajar la Planilla Excel con el Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Junio 2015.

Al pie de este artículo permitimos descargar la plantilla Excel con el recibo de sueldo para los Empleados de Comercio correspondiente al mes de junio de 2015. El ejemplo cuenta con el sueldo básico de un empleado administrativo de la categoría «A», el cual se puede cambiar por el que corresponda consultando la escala salarial entrando AQUÍ.

En la plantilla se incluye un campo para la antigüedad, la cual es del 1% por cada año trabajado. En éste se debe indicar el número que corresponda para cada trabajador.

En la liquidación también se incluye la segunda cuota del aporte solidario extraordinario de $70. El mismo es destinado a la obra social del sindicato (OSECAC).

Cabe señalar que este mes de paga el medio aguinaldo, el cual, como se estipuló en el Acuerdo Salarial, incluye el incremento del 17%.

Un dato a tener en cuenta es que en las paritarias se han acordado el pago de dos sumas fijas no remunerativas de 1.524 pesos, las cuales se abonarán junto con los salarios de julio y septiembre.

Bajar la plantilla Excel del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de junio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *