Teléfono con logo de EconoBlog

Edenor reimprime facturas de consumo eléctrico

En cumplimiento de las instrucciones del ENRE para incorporar las instrucciones tarifarias dispuestas por la Resolución 433, Edenor dejó de imprimir facturas a partir del 10 de agosto. Ahora, la empresa señaló que el 3% de sus clientes recibirán en las próximas horas una nota de pago que se encuentran dentro del grupo de usuarios que se les había enviado la factura pero que se les pidió que no efectuaran el pago correspondiente. Las nuevas facturas de Edenor incluyen los créditos correspondientes a los usuarios que consumieron más de 1.000 kWh durante el bimestre junio-julio de 2009. Además, en este lote están los clientes que no recibieron las facturas dentro de las fechas previstas originalmente hasta realizar los ajustes dispuestos […]

En cumplimiento de las instrucciones del ENRE para incorporar las instrucciones tarifarias dispuestas por la Resolución 433, Edenor dejó de imprimir facturas a partir del 10 de agosto. Ahora, la empresa señaló que el 3% de sus clientes recibirán en las próximas horas una nota de pago que se encuentran dentro del grupo de usuarios que se les había enviado la factura pero que se les pidió que no efectuaran el pago correspondiente.

Las nuevas facturas de Edenor incluyen los créditos correspondientes a los usuarios que consumieron más de 1.000 kWh durante el bimestre junio-julio de 2009.

Además, en este lote están los clientes que no recibieron las facturas dentro de las fechas previstas originalmente hasta realizar los ajustes dispuestos por el gobierno.

El primer vencimiento tendrá un plazo de pago mínimo de diez días, y de 14 días para el segundo vencimiento, siendo el medio de pago los habituales: bancos, Rapipago, Pago Fácil, cajeros autómáticos y oficinas comerciales.

50 comentarios en “Edenor reimprime facturas de consumo eléctrico”

  1. silvia cristina

    no llego la factura de este bimestre 06/2012 a mi domicilio llego a toda la cuadra menos a mi y quería saber como debo hacer para abonarla antes de que vensa si la pueden re-enviar al mail que les di asi la pago y no me cortan el servicio o me salgan con un martes 13???? por favor N° de cuenta 81

  2. la boleta tiene direccion … no me acuerdo el nombre porque soy nueva pagando la boleta.gracias

  3. Hola. He perdido la boleta del mes de febrero de 2012. Podrian reenviarmela por mail antes que vensa el plazo? Muchas gracias

  4. hola una pregunta alguin sabe como hacer para inprimir una factura de luz q no me llego y quiero pagarla antes q vensa
    si alguiel me puede ayudar gracias

Los comentarios están cerrados.