Mujer mirando el logo de EconoBlog

Guía para obtener Recibo de Haberes en cajeros automáticos de Red LINK

Los jubilados y pensionados del SIPA (Sistema Integrado Provisional Argentino) cobran sus jubilaciones y/o pensiones por medio de una cuenta bancaria gratuita, la cual ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social) abre a su nombre. Además de retirar dinero, los adultos mayores pueden obtener su recibo de haberes en los cajeros automáticos de la Red LINK. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla los pasos a seguir para realizar la impresión de dicho documento. Los jubilados y/o pensionados pueden consultar los descuentos que ANSeS le realiza mensualmente con sólo mirar su recibo de haberes. Por lo cual, allí es posible ver el descuento de la obra social; la cuota que se abona por la Moratoria Previsional, en caso de que se haya […]

Los jubilados y pensionados del SIPA (Sistema Integrado Provisional Argentino) cobran sus jubilaciones y/o pensiones por medio de una cuenta bancaria gratuita, la cual ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social) abre a su nombre. Además de retirar dinero, los adultos mayores pueden obtener su recibo de haberes en los cajeros automáticos de la Red LINK. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla los pasos a seguir para realizar la impresión de dicho documento.

Los jubilados y/o pensionados pueden consultar los descuentos que ANSeS le realiza mensualmente con sólo mirar su recibo de haberes. Por lo cual, allí es posible ver el descuento de la obra social; la cuota que se abona por la Moratoria Previsional, en caso de que se haya accedido a la jubilación mediante la misma; la actualización de la cuota de la Moratoria que se va produciendo de la mano de la Ley de Movilidad; y la cuota de los préstamos de la Tarjeta ARGENTA que se hayan solicitado.

Los pasos a seguir para imprimir el recibo de haberes en los cajeros automáticos Link son los siguientes:

  • Introducir la tarjeta de débito en la ranura del cajero automático.
    Paso 1
  • Digital el PIN o, en caso de que se haya registrado en Mi Huella de ANSES, apoyar el dedo para que sea detectada la huella dactilar.
    Paso 2
  • Seleccionar «Consultas / Solicitudes».
    Paso 3
  • Elegir «Impresión de comprobantes».
    Paso 4
  • Elegir «Comprobante de haberes».
    Paso 5

Cabe recalcar que es muy importante que se lean cada una de las pantallas. Esto es porque algunas veces el sistema ofrece adherirse a un seguro, el cual, en la mayoría de los casos, es aceptado por error por no haber leído lo que se ofrecía.

Recordemos que cada banco se encuentra adherido a un sistema distinto (Banelco o Link) y los titulares de la jubilación / pensión se deben dirigir al que les corresponda. Los pasos a seguir para obtener este recibo en la red Banelco pueden ser consultados entrando AQUÍ.

23 comentarios en “Guía para obtener Recibo de Haberes en cajeros automáticos de Red LINK”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *