Mujer mirando el logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Agosto 2015 – Personal Jornalizado

En este artículo, la página de noticias EconoBlog permite bajar una Planilla Excel con el Recibo de Sueldo para los Empleados de Comercio de Agosto 2015 para la Jornada Reducida. Dicho archivo puede ser utilizado como base por los liquidadores a la hora de realizar las liquidaciones de los asalariados mercantiles. En el mismo se deben realizar los cambios necesarios de acuerdo a la Escala Salarial vigente. En el archivo Excel con el Recibo de Sueldo para el personal jornalizado de empleados de comercio que se puede descargar gratis al pie de este artículo se ha tomado como ejemplo a un trabajador correspondiente a la categoría «Administrativo A». En la liquidación, la persona ha desempeñado sus tareas por 100 horas […]

En este artículo, la página de noticias EconoBlog permite bajar una Planilla Excel con el Recibo de Sueldo para los Empleados de Comercio de Agosto 2015 para la Jornada Reducida. Dicho archivo puede ser utilizado como base por los liquidadores a la hora de realizar las liquidaciones de los asalariados mercantiles. En el mismo se deben realizar los cambios necesarios de acuerdo a la Escala Salarial vigente.

En el archivo Excel con el Recibo de Sueldo para el personal jornalizado de empleados de comercio que se puede descargar gratis al pie de este artículo se ha tomado como ejemplo a un trabajador correspondiente a la categoría «Administrativo A». En la liquidación, la persona ha desempeñado sus tareas por 100 horas a lo largo de todo el mes, 4 horas el feriado nacional de lunes 17 de agosto de 2015 y cuenta con una antigüedad de dos años.

Una vez descargado el archivo es necesario efectuar las modificaciones necesarias al mismo. La planilla con los sueldos básicos actuales del sector puede ser consultada ingresando AQUÍ.

Cabe señalar que en este mes se debe descontar de la remuneración de los empelados la cuarta cuota extraordinaria de $70 que tiene como destino la obra social del sindicato (OSECAC).

Recordemos que el mes pasado se debió liquidar junto con el sueldo de los empleados de comercio la primera cuota de las dos cuotas de 1.524 pesos libre de todo descuento que el sindicato acordó con la cámara empresarial.

Bajar la Planilla Excel con Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Agosto 2015 – Personal Jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *