Escritorio y papel con logo de AFIP

Direcciones de Delegaciones Móviles de AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos cuenta con un operativo que incluye una serie de vehículos que recorren toda la República Argentina con el objetivo de acercarse a todos los contribuyentes. En este artículo, Econoblog detalla las direcciones de las Delegaciones Móviles de AFIP para la próxima semana, en la cual visitará las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, La Pampa, San Luis, Santa Fe y Tucumán. Las Unidades Móviles de AFIP se tratan de vehículos equipados con equipos tecnológicos que posibilitan brindar una atención muy ágil a todas las personas que se acercan. Estas particulares delegaciones poseen folletería que el personal distribuye con los pasos que se deben seguir para efectuar determinados trámites. Las direcciones de las Delegaciones Móviles […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos cuenta con un operativo que incluye una serie de vehículos que recorren toda la República Argentina con el objetivo de acercarse a todos los contribuyentes. En este artículo, Econoblog detalla las direcciones de las Delegaciones Móviles de AFIP para la próxima semana, en la cual visitará las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, La Pampa, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

Las Unidades Móviles de AFIP se tratan de vehículos equipados con equipos tecnológicos que posibilitan brindar una atención muy ágil a todas las personas que se acercan. Estas particulares delegaciones poseen folletería que el personal distribuye con los pasos que se deben seguir para efectuar determinados trámites.

Las direcciones de las Delegaciones Móviles de AFIP de la próxima semana son las siguientes:

Localidad Provincia Dirección Fecha
Ramallo Buenos Aires Plaza José María Bustos frente al edificio municipal. Del 13 al 16
Coronel Dorrego Buenos Aires Frente al edificio municipal. Del 13 al 16
Alta Gracia Córdoba Plaza Manuel Salares sobre Calle España. Del 13 al 16
Ciudad de Córdoba Corrientes Plaza San Martín, entre El Cabildo y La Catedral. Del 13 al 16
Quemú Quemú La Pampa Parque de los Niños en la esquina de Las Heras y  Berutti, a dos cuadras del edificio municipal que se encuentra ubicado en Sarmiento 473. 13 y 14
Colonia Barón La Pampa Plaza San Martín. 15 y 16
Justo Daract San Luis Frente al Museo Audiovisual. Del 13 al 16
Villa Gobernador Gálvez Santa Fe Frente al edificio municipal. Del 13 al 16
San Miguel de Tucumán Tucumán 25 de Mayo, frente a Plaza Urquiza. Del 13 al 16

El horario de atención de las delegaciones es de 9 a 15 horas. Para efectuar trámites en estos vehículos no es necesario sacar turnos previamente.

En las unidades se puede registrar los datos biométricos, los cuales luego deben ser confirmados por el contribuyente de manera online; sacar la Clave Fiscal; consultar sobre la manera de registrarse como empleador, monotributista o trabajador autónomo; preguntar sobre deudas y planes de pago; obtener información de servicios; y radicar denuncias a empleadores por personal en negro y a comercios que no entregan factura o ticket a sus clientes.

Los interesados en consultar las direcciones de las Unidades Móviles de la Administración Federal de Ingresos Públicos de esta semana deben ingresar AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *