Escritorio y papel con logo de AFIP

AFIP: Consultar Declaraciones Juradas no presentadas

La página de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) ha incorporado un nuevo servicio que permite a los contribuyentes consultar Declaraciones Juradas no presentadas. De esta forma es posible controlar cuáles son las DDJJ que un sujeto adeuda con solamente acceder a la dirección web www.afip.gob.ar con su número de CUIT y Clave Fiscal. Con el fin de que los contribuyentes puedan conocer de una forma rápida las DDJJ que no haya presentado, el organismo recaudador dirigido por Alberto Abad incorporó un nuevo servicio. Para acceder a dicha información, el sujeto debe contar con Clave Fiscal, la cual se puede generar por Internet siguiendo la guía que se encuentra AQUÍ. Los pasos para consultar las Declaraciones Juradas no presentadas son […]

La página de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) ha incorporado un nuevo servicio que permite a los contribuyentes consultar Declaraciones Juradas no presentadas. De esta forma es posible controlar cuáles son las DDJJ que un sujeto adeuda con solamente acceder a la dirección web www.afip.gob.ar con su número de CUIT y Clave Fiscal.

Con el fin de que los contribuyentes puedan conocer de una forma rápida las DDJJ que no haya presentado, el organismo recaudador dirigido por Alberto Abad incorporó un nuevo servicio. Para acceder a dicha información, el sujeto debe contar con Clave Fiscal, la cual se puede generar por Internet siguiendo la guía que se encuentra AQUÍ.

Los pasos para consultar las Declaraciones Juradas no presentadas son los siguientes:

  • Entrar en la página oficial de AFIP.
    Paso 1
  • Pulsar en «Acceso con Clave Fiscal».
    AFIP Paso 01
  • Ingresar al servicio «Presentación de DDJJ y Pagos».
    Paso 2
  • Pulsar el botón «Aceptar».
  • Hacer clic en «Falta de Presentación».
    Paso 3
  • Seleccionar el CUIT del contribuyente y presionar en el botón «Ver consulta».
    Paso 4

Luego de hacer la consulta, el usuario puede cumplir con la presentación de las Declaraciones Juradas adeudadas para regularizar su situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *