Mujer con carpeta de EconoBlog

¿Hay paro de transporte el martes 29 de marzo de 2016?

El día de la fecha, debido al anuncio de la medida de fuerza que llevará adelante la CTA Autónoma de Pablo Micheli, hemos recibido varias consultas de nuestros lectores que desean saber si hay paro de transporte el martes 29 de 2016. Es por esta razón que hemos decidido publicar este artículo aclarando que los trenes, colectivos y subtes funcionarán con normalidad dado que el gremio no se ha adherido a la protesta. El paro del martes 29 de marzo de 2016 que llevará adelante la CTA Autónoma ha producido preocupación en los pasajeros del transporte público. Esto es porque muchos de ellos han confundido el gremio que llevará adelante la medida de fuerza con el de transporte. Si bien […]

El día de la fecha, debido al anuncio de la medida de fuerza que llevará adelante la CTA Autónoma de Pablo Micheli, hemos recibido varias consultas de nuestros lectores que desean saber si hay paro de transporte el martes 29 de 2016. Es por esta razón que hemos decidido publicar este artículo aclarando que los trenes, colectivos y subtes funcionarán con normalidad dado que el gremio no se ha adherido a la protesta.

El paro del martes 29 de marzo de 2016 que llevará adelante la CTA Autónoma ha producido preocupación en los pasajeros del transporte público. Esto es porque muchos de ellos han confundido el gremio que llevará adelante la medida de fuerza con el de transporte.

Si bien el sindicato no se ha adherido, obviamente la marcha que la CTA Autónoma llevará adelante, a partir del mediodía, con destino el Congreso Nacional producirá complicaciones en el tránsito de la Ciudad de Buenos Aires. Por lo cual, se recomienda evitar dicha zona el día de mañana para evitar tener problemas.

La Central de Trabajadores de la Argentina representa a estatales, judiciales, profesionales de la salud y docentes. Por lo cual, este paro afectará la realización de trámites pero no en el transporte público.

Con esta medida de fuerza, el sindicato liderado por Pablo Micheli es llevada adelante en repudio a «los despidos y el ajuste» que lleva adelante la administración de Mauricio Macri. Además se solicita que las negociaciones paritarias sean libres y sin techo; un aumento en los sueldos, jubilaciones y planes sociales; y la derogación de la Ley Antiterrorista y el Protocolo Antipiquetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *