Tablet con logo de EconoBlog

Planilla Excel del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Julio de 2016

El sitio EconoBlog permite descargar gratis la planilla Excel del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Julio de 2016, el cual es para el personal mensualizado. Una vez bajado el archivo que está al pie de este artículo, el liquidador tiene que modificarlo indicando el sueldo básico, las horas extras trabajadas y la antigüedad correspondiente a cada uno de los trabajadores. En la planilla Excel realizado la liquidación del recibo de sueldo de julio de 2016 para un Empleado de Comercio comprendido en la categoría Administrativo A que tiene dos años de antigüedad. Por lo cual, una vez bajado el archivo Excel, es necesario realizar los cambios correspondientes indicando la remuneración básica que corresponda, que se puede consultar […]

El sitio EconoBlog permite descargar gratis la planilla Excel del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Julio de 2016, el cual es para el personal mensualizado. Una vez bajado el archivo que está al pie de este artículo, el liquidador tiene que modificarlo indicando el sueldo básico, las horas extras trabajadas y la antigüedad correspondiente a cada uno de los trabajadores.

En la planilla Excel realizado la liquidación del recibo de sueldo de julio de 2016 para un Empleado de Comercio comprendido en la categoría Administrativo A que tiene dos años de antigüedad. Por lo cual, una vez bajado el archivo Excel, es necesario realizar los cambios correspondientes indicando la remuneración básica que corresponda, que se puede consultar de la Escala Salarial vigente que está AQUÍ; las horas extras; y los años en su labor.

Este mes, los empleadores deben pagar dos Feriados Nacionales, el Puente Turístico (viernes 8 de julio de 2016) y el Día de la Independencia (sábado 9). En caso de que el asalariado haya prestados servicios en dicho día, sus horas trabajadas deben ser pagas como horas extras al 100%.

Tal como se ve en la planilla, en el Recibo de Sueldo se debe descontar una cuota de 100 pesos con destino a la obra social de Empleados de Comercio, OSECAC.

En caso de querer acceder a la liquidación del personal jornalizado es necesario hacer clic ACÁ.

Bajar planilla Excel del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Julio de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *