Libro con logo de Anses

Lugares habilitados para iniciar el trámite de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social

Debido a la gran cantidad de personas que se acercaron hasta las diferentes oficinas del ANSES para iniciar el trámite de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, el organismo decidió habilitar un total de 944 lugares en los que también se puede realizar el mismo. Es por ello que www.anses.com.ar, ha publicado un listado completo con dichas Unidades de Atención Integral (UDAI), Oficinas de Empleo del Ministerio de Trabajo y Oficinas de Desarrollo Social. Es de suma importancia que antes de dirigirse a una de las oficinas habilitadas para iniciar el trámite que permite cobrar la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, la cual es de 180 pesos, se consulte su situación en el sitio www.anses.com.ar. En […]

Debido a la gran cantidad de personas que se acercaron hasta las diferentes oficinas del ANSES para iniciar el trámite de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, el organismo decidió habilitar un total de 944 lugares en los que también se puede realizar el mismo. Es por ello que www.anses.com.ar, ha publicado un listado completo con dichas Unidades de Atención Integral (UDAI), Oficinas de Empleo del Ministerio de Trabajo y Oficinas de Desarrollo Social.

Es de suma importancia que antes de dirigirse a una de las oficinas habilitadas para iniciar el trámite que permite cobrar la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, la cual es de 180 pesos, se consulte su situación en el sitio www.anses.com.ar. En caso de figurar en dicha base, no es necesario acercarse hasta una de las delegaciones ya que el cobro será automático.

En caso de no figurar o que haya algún tipo de error en cuanto a la cantidad de hijos, se puede realizar el trámite en cualquiera de los 944 lugares habilitados por la Administración Nacional de la Seguridad Social ha habilitado.

Recuerde que para poder iniciar el trámite es necesario cumplir con los requisitos para la Asignación Universal por Hijo.

Para consultar la lista completa de lugares habilitados para iniciar el trámite de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social ingresar AQUÍ.

25 comentarios en “Lugares habilitados para iniciar el trámite de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social”

  1. necesito saber que pasa con la libreta de mi hija… en el correo dicen que no esta que llegaron 3 el año pasado y no volvieron a recibir

  2. quisiera saber por que no me llego la libreta de una de mis hija si cuando nhice el tramite lo hice por las dos.y porque el mes de diciembre solamente cobre por una

  3. hola queria hacer una pregunta yo tengo una pencion no contributiva y cobro el salario de mis hijos al darme el plus tambien me dan un plus por el salario de los chicos porq en la boleta figura como asignacion x hijo.muchas grasias y pasen feliz navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *