Teléfono con logo de EconoBlog

UOM: Liquidación de Recibo de Sueldo de Diciembre 2016

En el pie de este artículo, la página EconoBlog permite bajar gratos un archivo Excel con la liquidación de Recibo de Sueldo de Diciembre de 2016 para la UOM (Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina). Luego de bajar la planilla, el liquidador debe modificarla indicando los datos correspondientes a cada uno de los empleados (salario, horas extras y antigüedad en la empresa). En la planilla Excel del Recibo de Sueldo de la UOM con al liquidación de diciembre de 2016 hemos tomado como ejemplo a un asalariado que desempeña funciones en la categoría «Administrativo de 1era» de la Rama N° 17 (Metalmecánica y Otras). Dicho trabajador tiene 5 años de antigüedad y el corriente mes ha efectuado 5 horas […]

En el pie de este artículo, la página EconoBlog permite bajar gratos un archivo Excel con la liquidación de Recibo de Sueldo de Diciembre de 2016 para la UOM (Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina). Luego de bajar la planilla, el liquidador debe modificarla indicando los datos correspondientes a cada uno de los empleados (salario, horas extras y antigüedad en la empresa).

En la planilla Excel del Recibo de Sueldo de la UOM con al liquidación de diciembre de 2016 hemos tomado como ejemplo a un asalariado que desempeña funciones en la categoría «Administrativo de 1era» de la Rama N° 17 (Metalmecánica y Otras). Dicho trabajador tiene 5 años de antigüedad y el corriente mes ha efectuado 5 horas extras al 50% y 5 al 100%.

Una vez bajado el archivo es necesario modificarlo con la información que corresponda. El sueldo básico vigente puede ser consultado ingresando AQUÍ.

El corriente mes es obligatorio que los empleadores le paguen los tres feriados nacionales a sus empleados. Los mismos fueron los del jueves 8 por el Día de la Inmaculada Concepción de María, el viernes 9 por el Puente Turístico y el del domingo 25 por Navidad. Si el trabajador trabajó en dichas fechas es obligatorio pagar las horas al 100%.

En la cuenta auxiliar que se muestra junto al Recibo de Sueldo se realiza la comparación con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual es de 10.852 pesos. En caso de que la cuenta sea a favor del dependiente se tiene que liquidar bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos» pero si no es así se debe eliminar la fila.

En diciembre, los empleadores debieron pagar a su personal la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC). Los interesados en ver una liquidación del aguinaldo de la UOM deben entrar ACÁ.

Un dato a tener en cuenta es que en el sitio también es posible consultar un modelo de Recibo de Sueldo para el personal jornalizados. El mismo se encuentra en ESTE enlace.

Bajar Recibo de Sueldo de la UOM de Diciembre de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *