Libros con logo de AFIP

AFIP: Fin del IVA y VUELTA

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, informo que mediante la Resolución General Nº 2.735, publicada en el Boletín Oficial el día  23 de diciembre de 2009, deroga la Resolución General Nº 2.583, por  lo suspende en forma transitoria el programa denominado “IVA y VUELTA” a partir del día 1º de enero de 2010.- ya que entiende que el mismo cumplió con las metas fijadas por el fisco nacional. Por lo que por ser día Feriado Nacional el último día viernes del mes, el día lunes 28 de diciembre de 2009 serán realizados los dos sorteos que restan de este mes, el sorteo ordinario y el extraordinario. De todas manera se aclara que continua vigente el Formulario Nº 960 aprobado […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, informo que mediante la Resolución General Nº 2.735, publicada en el Boletín Oficial el día  23 de diciembre de 2009, deroga la Resolución General Nº 2.583, por  lo suspende en forma transitoria el programa denominado “IVA y VUELTA” a partir del día 1º de enero de 2010.- ya que entiende que el mismo cumplió con las metas fijadas por el fisco nacional.

Por lo que por ser día Feriado Nacional el último día viernes del mes, el día lunes 28 de diciembre de 2009 serán realizados los dos sorteos que restan de este mes, el sorteo ordinario y el extraordinario.

De todas manera se aclara que continua vigente el Formulario Nº 960 aprobado por la Resolución General Nº 2611.

2 comentarios en “AFIP: Fin del IVA y VUELTA”

  1. A quien corresponda:
    Hola, me interesa saber si continúan o no con el sorteo de los tkt´s porque leí que dejaron de hacerlo en enero de este año.
    Como oí que aún se realiza, estoy confundida y no quiero cargar en vano los datos.
    Espero contestación.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *