Mujer mirando el logo de EconoBlog

Archivo con liquidación del Recibo de Sueldo de UOM de Febrero de 2018

Descargar gratis archivo Excel con liquidación del Recibo de Sueldo de UOM de Febrero de 2018.

En el pie de este artículo, la página EconoBlog.com.ar permite descargar gratis un archivo con la liquidación del Recibo de Sueldo de UOM (Unión Obrera Metalúrgica) de Febrero de 2018. Una vez bajada la planilla Excel, el liquidador tiene que modificarla con los datos que corresponden a cada uno de sus asalariados (antigüedad, salario conforme a la escala vigente y horas extras trabajas en el mes).

En la liquidación del recibo de sueldo del mes pasado se tienen que tener en cuenta dos feriados nacionales, los de carnaval. Si el empleado prestó sus servicios esos días se tienen que pagar las horas al 100%.

Al momento de confeccionar el modelo hemos tomado como ejemplo a un trabajador metalúrgico que forma parte de la categoría Administrativo de 1° de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) de la escala salarial de la UOM. Él tiene 5 años de antigüedad y en febrero trabajó 5 horas extras al 50% y 5 al 100%.

Como se realiza de forma mensual, la remuneración tiene que ser comparada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual es de 13565 pesos. En caso de que la cuenta sea a favor del empleado, el monto tiene que ser liquidado con el concepto «A cuenta de futuros aumentos» sino se debe eliminar la fila del archivo.

Bajar modelo del Recibo de Sueldo de la UOMRA de febrero.

14 comentarios en “Archivo con liquidación del Recibo de Sueldo de UOM de Febrero de 2018”

  1. hola que tal me podrías decir como se calculan las vacaciones tengo horas extras
    tengo 7 dias que me deben como seria la formula o un Excel gracias

    1. Sueldo del mes dividido 25 x la cantidad de días de vacaciones, y las horas extras se saca un promedio anual tanto cobraste por horas extras desde enero a diciembre lo didivis por cantidad 365 y ese importe lo multiplicas por los días de vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *