Tablet con logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Mayo de 2018 – Personal Jornalizado

Bajar gratis planilla Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Mayo de 2018 para Personal Jornalizado..

Al pie de este artículo, EconoBlog.com.ar da la oportunidad de descargar gratis una planilla Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Mayo de 2018 para el Personal Jornalizado. Al momento de confeccionar el archivo hemos tenido en cuenta el primer aumento que la Unión Obrera Metalúrgica pautó con las cámaras patronales del sector en el Acuerdo Salarial del corriente año, el cual ya ha sido homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS).

El Acuerdo Salarial del el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) 260/75 fue cerrado con un un aumento aplicable en dos cuotas:

  • Desde el 1ero de abril: 9% sorbe la base cálculo resultante a la incorporación del plus de $4000, de las pasadas paritarias, a la escala salarial del sector.
  • Desde el 1ero de julio: 6% sobre los sueldos básicos vigentes al 30 de junio.

Con el ajuste, con retroactividad al 1ero de abril, el nuevo Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR) es de $15.421. El mismo tiene que ser comparado con la remuneración del trabajador metalúrgico y, si es a su favor, ser liquidado bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos».

Al momento de confeccionar el Recibo de Sueldo de mayo hemos tomado como modelo a un empelado de la categoría Ingresante de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) de la nueva escala salarial de la UOM. El mismo trabaja 9 horas diariamente y este mes trabajó 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100% en cada una de las quincenas.

El corriente mes, los empleadores deben pagar dos feriados nacionales, el del martes 1° por el Día del trabajador y el del viernes 25 por el Día de la Revolución de Mayo. Si fueron trabajadas dichas fechas, las horas tienen que abonarse al 100%.

Bajar Excel del Recibo de Sueldo de la UOM en Mayo de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *