Mandar Currículum Vitae a AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos anunció que se encuentra buscando expertos/as antilavado de dinero para que desempeñen actividades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Para mandar su Curriculum Vitae (CV) a AFIP, los interesados pueden utilizar el sistema ASPA de su página oficial (www.anses.gob.ar) o una dirección correo electrónico. El período de inscripción estará abierto hasta el viernes 18 de enero de 2019.

Para postularse en el puesto de empleo es necesario cargar el CV mediante el sistema ASPA de AFIP o enviarlo a [email protected]

Requisitos para postularse como exporto antilavado de dinero

  • Tener título universitario de grado.
  • Manejo de herramientas informáticas.
  • Preferentemente dominio de idioma inglés.
  • 5 años de experiencia comprobables en entidades privadas o públicas en evaluación de riesgos en materia de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo (LA/FT); elaboración de reportes de operaciones sospechosas; o análisis de operaciones inusuales.

El organismo recaudado indicó que al momento de seleccionar el personal se valorará especialización de posgrado en la materia.

El Fisco indica que se ofrecen excelentes condiciones de contratación, capacitación permanente y amplias posibilidades de desarrollo profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *