Teléfono con logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Marzo de 2019

Bajar Planilla Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Marzo de 2019, mes en el cual se completa el aumento del 12,7%.

Este mes, los emperadores de la Unión Obrera Metalúrgica deben de tener en cuenta que se se aplica el aumento en los salarios de los trabajadores del sector que completa el 12,7% acordado por los sindicalistas y empresarios. Al pie de este artículo, el sitio EconoBlog.com.ar da la oportunidad de bajar una planilla Excel con el Recibo de Sueldo de la UOM de Marzo de 2019 para el personal mensualizado.

Una vez realizada la descarga del archivo Excel con el Recibo de Haberes de UOM, el liquidador tiene que modificarlo con la información correspondiente a cada uno de sus empleados (Salario de la categoría, horas extras y antigüedad).

A la hora de confeccionar el Excel tomamos como modelo a un dependiente que desempeña tareas bajo la categoría Administrativo de 1° de la Rama 17 (Metalmecánica y otras) de la escala vigente. El mismo cuenta con 5 años de antigüedad y este mes trabajó 5 horas extras al 50% y 5 horas extras al 100%.

En marzo se deben pagar tres feriados nacionales: Lunes 4 y martes 5 de Carnaval; y domingo 24 por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La remuneración de cada trabajador debe ser comparada con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual es de  $ 19.011. Si la diferencia es a favor del empelado se tiene que pagar bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos».

Descargar Excel con Recibo de Haberes de UOM de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *