Carnicería

Carne a Precios Accesibles: Asado, vacío y Matambre a 149 pesos el Kilo

Los tres cortes de carne a precios accesibles pautados con los frigoríficos son asado, vacío y Matambre. Los mismos estarán a 149 pesos el kilo.

El día de la fecha se realizó el tan esperado anuncio de paquetes de medidas tendientes a brindar un alivio a los ciudadanos. Gracias a una serie de acuerdos firmados por el Gobierno con frigoríficos exportadores, los ciudadanos podrán comprar tres cortes de carne a precios accesibles en el Mercado Central y en algunos puntos de venta. Gracias a ellos e podrá cobrar asado, vacío y matambre a 149 pesos el kilo.

En el marco del acuerdo, los frigoríficos venderán hasta 120.000 kilos de carne a este precio. La mitad se venderá en el Marcado Central y la otra en otros puntos de venta.

Los precios accesibles de carne estarán disponibles desde el lunes en los frigoríficos y desde el 29 de abril en el Mercado Central. Además se realizarán operativos cuyas direcciones serán difundidas por la Secretaría de Comercio.

Además, el Estado Nacional pautó con 16 empresas de primera línea un congelamiento de precios de 60 productos esenciales de la canasta básica por el plazo de seis meses. los mismos corresponden a aceites, arroz, harinas, fideos, leche, yogur, yerba, infusiones, azúcar, conservas, polenta, galletitas, mermeladas y bebidas.

Los empresarios se han comprometido a garantizar la disponibilidad de esos artículos en las góndolas de 2.500 supermercados. Los consumidores podrán denunciar el incumplimiento utilizando las redes sociales.

Por otra parte, se ha puesto en marcha el nuevo Programa Beneficios ANSES que ofrece importantes descuentos en comercios de diferentes rubros. El mismos e aplica para los titulares de todas las prestaciones liquidadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Asignación Universal por Hijo, jubilaciones y pensiones del SIPA, SUAF, becas Progresar, Pensiones no Contributivas, Fondo de Desempleo y Pensión Universal para el Adulto Mayor).

3 comentarios en “Carne a Precios Accesibles: Asado, vacío y Matambre a 149 pesos el Kilo”

  1. Hola yo quiero sakar el prestamo pero ya devo uno y seguramente me lo van a descontar …tengo mi nene kon retrado y cobro por discapasidad ..aumenta el prestamo por eso???o se cobra lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *