Teléfono con logo de EconoBlog

Bajar Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Abril de 2019

Bajar Excel con Recibo de Sueldo de UOM de Abril de 2019. Una vez efectuada la descarga se debe modificar el archivo con los datos de cada trabajador.

Al pie de este artículo, EconoBlog.com.ar permite bajar un Excel con el Recibo de Sueldo de UOM (Unión Obrera Metalúrgica) de Abril de 2019. Luego de realizar la descarga del archivo, el liquidador debe modificarlo indicando los datos relacionados con cada uno de los trabajadores metalúrgicos (Salario de la categoría conforme a la escala salarial vigente, horas extras trabajadas en el mes y antigüedad en la firma).

Al momento de confeccionar el modelo del Recibo de Haberes, hemos tomado como ejemplo a un dependiente de la categoría «Administrativo de 1era» de la Rama N° 17 (Metalmecánica y otras) de la escala salarial de UOM.

Dicho trabajador cuenta con 5 años de antigüedad en su empleo y en abril trabajó 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100%.

Los empleadores deben pagar dos feriados nacionales este mes, el del martes 5 por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y el del viernes 19 por Viernes Santo. Si se trabajaron horas en dichas fechas, las mismas se deben liquidar al doble.

Como se puede ver en la cuenta auxiliar, es necesario comprar la remuneración del empleado con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), cuyo monto actual es de 19.011 pesos. En caso de que la diferencia sea a favor del dependiente, la misma tiene que ser liquidada como «A cuenta de futuros aumentos».

Bajar Excel con Recibo de Sueldo de UOM en Abril de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *