Teléfono con logo de EconoBlog

Entrega de Libretas Sociales para el cobro de la Asignación Universal por Hijo en Malvinas Argentinas

Entre hoy y mañana la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, y el Correo Argentino, harán entrega de la Libreta Nacional, de Seguridad Social, Salud y Educación, para el cobro de la Asignación Universal por Hijo,  en el partido de Malvinas Argentinas, en el horario de 10 a 14 horas en el Predio municipal que se encuentra ubicado en las calles Remedios de Escalada y Concejal Baroni (ex Palermo) frente a la estación de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas. Se entregan las Libretas Sociales para el cobro de la Asignación Universal por Hijo de $180.- en el partido de Malvinas Argentinas. Para recibir las libretas deberán concurrir los apoderados de los menores con sus respectivos Documento Nacional de […]

Entre hoy y mañana la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, y el Correo Argentino, harán entrega de la Libreta Nacional, de Seguridad Social, Salud y Educación, para el cobro de la Asignación Universal por Hijo,  en el partido de Malvinas Argentinas, en el horario de 10 a 14 horas en el Predio municipal que se encuentra ubicado en las calles Remedios de Escalada y Concejal Baroni (ex Palermo) frente a la estación de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

Se entregan las Libretas Sociales para el cobro de la Asignación Universal por Hijo de $180.- en el partido de Malvinas Argentinas.

Para recibir las libretas deberán concurrir los apoderados de los menores con sus respectivos Documento Nacional de Identidad, DNI, en el horario de 10 a 14 horas.

Se programo que la entrega se realizar de acuerdo a la letra de inicio del beneficiario del cobro de la Asignación Universal, de la siguiente manera:

  • Día jueves 19/08/2010 Apellido cuyo apellido comienza con la letra: A-B-C-D-E-F-G-H-I
  • Día Viernes 20/08/2010 Apellido cuyo apellido comienza con la letra: J-K-L-M-N-Ñ-O-P-K-R-S-T-U-V-W-X-Y-Z

Se entregarán solamente las libretas de las personas que cobraron la Asignación Universal por Hijo, durante el año 2009.- Informando desde ANSES que las del año 2010 se comenzarán a entregar a partir de octubre de 2010.

21 comentarios en “Entrega de Libretas Sociales para el cobro de la Asignación Universal por Hijo en Malvinas Argentinas”

  1. hola quería saber donde voy a buscar la libreta me falta 1 soy de lomas de zamora. por favor respuestas rápido. desde ya muchas gracias!!!

  2. hola queria saver hasta cuando se puede llevar la libreta de cuando te la train hasta cuantos dias podes yo en este momento no estoy trabajando por eso pregunto porque la tenia y no la hise pero ahora como me quede sin trabajo lo necesito desde ya muchas gracias espero su repuesta…

  3. daniela veronica

    No estoy enojada perdóname, solo quiero saber en donde esta escrito que tiene que ser publico el colegio ademas solo sale 120 el colegio y el dinero que me dan lo uso para comprar medicamentos por que uno de mis hijos tiene asma y es una ayuda .El dinero de la asignación lo uso en mis hijos no lo uso en otra cosa el sueldo de mi marido es escaso pero me manejo para llegar a fin de mes y cumplir con todo .Por eso el asombro al enterarme que me lo sacaban ,por que en verdad lo necesitamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *