Conduciendo un auto en la ruta

Caos y Demoras por movilizaciones en la Capital Federal

El centro   porteño el día de ayer fue   un   caos   con   muchas demoras y atascamiento   de transito por las movilizaciones por las calles porteñas. La   Central   de Trabajadores   Argentinos, CTA, sobre   la calle   Alem   a   la   altura del 600    frente al Ministerio de Trabajo de la Nación,  corto el tránsito.   Y   sobre    Montevideo al 400 los trabajadores de la Sanidad   se movilizan y cortan la circulación vehicular. La CTA la jornada de lucha nacional realizada fue en reclamo de pedir aumentos salariales, la ampliación de la Asignación Universal por Hijo, el 82 % para los jubilados y la defensa de los trabajadores separados de sus puestos de trabajo. El epicentro de la jornada fue el Ministerio de Trabajo, luego de […]

El centro   porteño el día de ayer fue   un   caos   con   muchas demoras y atascamiento   de transito por las movilizaciones por las calles porteñas. La   Central   de Trabajadores   Argentinos, CTA, sobre   la calle   Alem   a   la   altura del 600    frente al Ministerio de Trabajo de la Nación,  corto el tránsito.   Y   sobre    Montevideo al 400 los trabajadores de la Sanidad   se movilizan y cortan la circulación vehicular.

La CTA la jornada de lucha nacional realizada fue en reclamo de pedir aumentos salariales, la ampliación de la Asignación Universal por Hijo, el 82 % para los jubilados y la defensa de los trabajadores separados de sus puestos de trabajo.

El epicentro de la jornada fue el Ministerio de Trabajo, luego de que los manifestantes se concentraran en avenida de Mayo y 9 de Julio y pasaran por la Jefatura de Gobierno porteño.

Frente al Ministerio de Trabajo, en Leandro N. Alem 650 de la Capital Federal, se montó un escenario móvil, donde habló Pablo Micheli, secretario adjunto de la CTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *