Los beneficiarios de prestaciones liquidadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social tienen la posibilidad de enviar preguntas a María Fernanda Raverta por correo electrónico o comunicándose con una línea 0800. La directora ejecutiva del organismo previsional se encargada de contestar las mismas en el segmento «Anses Responde» de TV Pública.
Cada semana, María Fernanda Raverta se encarga de responder dudas de jubilados, pensionados y titulares de asignaciones familiares por medio de la pantalla de TV Pública.
En Anses Responde, la funcionaria habla sobre las últimas novedades relacionadas al organismo y brinda información importante que facilita a los ciudadanos acceder a sus derechos.
Las personas interesadas en enviar preguntas a Anses Responde deben escribir un e-mail a la dirección [email protected]. También se puede mandar las mismas comunicándose con el número de teléfono 0800-444-1777.
Por otra parte, continúa disponible la línea 130, la cual es gratuita para llamadas desde teléfonos fijos. A la misma se puede consultar la próxima fecha de cobro, sacar turnos y conocer el estado de un trámite.
Al mismo tiempo, los empleados de Anses responden preguntas a distancia mediante las redes sociales oficiales del organismo que están identificadas con el tilde celeste de cuenta verificada. Al ponerse en contacto por dicha vía es necesario tener en cuenta que no se debe difundir información personal en público, ésta se tiene que mandar por mensaje privado.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
Hola querida fernanda !queria hacerle una consulta ya q estoy desesperada tengo 3menores de edad de 7, 8y11años yo cobraba suaf ahora me quede sin trabajo soy madre soltera fui anses aver si me podian dar LA tarjeta alimentar y m dicen q no m corresponde porq el padre d mis hijos trabaja end blanco !y la verdad yo la necesito ya q el no m pass nada y d salario me pagaban 7000 y hoy m encuentro q m lo bajaron a980 pesos y tengo q hacer coneso nonle puedo dar d comer a mis hijos a quoen me reclamo !!ayudan a los planes sociales y ami no m Dan nada no siquiera LA tarjeta alimenta ya no se q hacer limpio casas x hora cada tanto pero eso eso no alcanza !disculpe LA molestia espero respuesta alguna !!LA saluda atentamente gabriela
Y….tener que esperar hasta que te agarre el CoronaVirus….Dejá de soñar!!!!
Vivo en la indigencia. Cuando atienden mi caso?
BUENOS DIAS ENCONTRE ESTE MAIL QUE APARENTEMENTE POR LO QUE DICE EN LA PAGINA SERIA COMO CONTACTAR A LA LIC.FERNANDA RAVERTA TITULAR DE ANSES, ES POR ESO QUE ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE ESCRIBIRLE E INFORMAR QUE DESDE QUE MI ESPOSO FALLECIO EN NOVIEMBRE COBRE LA PENSION EN JULIO Y LLEGO CON LA LIQUIDACION MAL ECHA POR SUPUESTO EN MENOS DE LO QUE TENIA QUE COBRAR Y SIN EL DERECHO A LA REPARACION HISTORICA QUE ME CORRESPONDE. DESDE QUE EL FALLECIO SIN SU SUELDO SE IMAGINA QUE CONTRAJE MUCHAS DEUDAS Y ME ES IMPERIOSO QUE ME SOLUCIONEN ESTO LO ANTES POSIBLE, HICE EL RECLAMO VIRTUAL Y HAY UN EXPEDIENTE. MI SITUACION ES MUY SERIA, SOY PACIENTE ONCOLOGICA Y DEBO SOLUCIONAR ESTO LO ANTES POSIBLE .
ME LLAMO BEATRIZ Y MI CUIL
ESPERO SU RESPUESTA O DE LO CONTRARIO SABER DE QUE MANERA PUEDO LLEGAR A LA TITULAR DEL ANSES, SI NO ES ESTA LA FORMA DE LLEGAR QUE ES LO QUE ANUNCIAN EN LA PAGINA.
Estimada hace ya mas de un año presente todos los papeles en Monserrat.
Ya cumpli 66 años y tengo mas de 30 años de aporte.
Me fijo todos los dias y mi tramite esta en evaluacion.
No se que esta sucediendo.
Si usted me puede indicar si falta algo y cuanto mas tengo que esperar.-
Desde ya muchas gracias.-