Familia mirando EconoBlog en una tablet

Ahora llega «Lácteos para Todos»

De acuerdo a lo publicado por el Diario La Nación, ayer miércoles en una reunión que mantuvieron Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior, con los representantes de la industria láctea, cooperativas y dirigentes tamberos de las cámaras productoras de Córdoba, Santa Fe, La Pampa y Santiago del Estero, comenzó a elaborarse el programa “Lácteos para Todos”, con el objetivo de poner a disposición del público productos controlados por el Gobierno Nacional. Después de haber lanzado los programas “Fútbol para Todos”, “Merluza para Todos”, “Carne para Todos” y estar próximo el plan “LCD para Todos” el gobierno se encuentra preparando “Lácteos para Todos”. El objetivo del Poder Ejecutivo es que el público le lleguen productos con precios controlados, igual que en […]

De acuerdo a lo publicado por el Diario La Nación, ayer miércoles en una reunión que mantuvieron Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior, con los representantes de la industria láctea, cooperativas y dirigentes tamberos de las cámaras productoras de Córdoba, Santa Fe, La Pampa y Santiago del Estero, comenzó a elaborarse el programa “Lácteos para Todos”, con el objetivo de poner a disposición del público productos controlados por el Gobierno Nacional.

Después de haber lanzado los programas “Fútbol para Todos”, “Merluza para Todos”, “Carne para Todos” y estar próximo el plan “LCD para Todos” el gobierno se encuentra preparando “Lácteos para Todos”.

El objetivo del Poder Ejecutivo es que el público le lleguen productos con precios controlados, igual que en los casos anteriores ya implementados se usarían camiones para trasladar y vender la mercadería.

Los productos que se ofrecerán al público serán entre otros, leche fluida,  yogures, postres y algunos quesos.

Si bien todavía no decidieron los precios de la mercaderías se estima que podrán ser los valores que el Gobierno promociona para el Mercado Central y el concentrador de José C. Paz.

  • Litro de leche fluida vale $2, la mitad que en el mercado en general.
  • Queso cremoso cuesta $18 el kilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *