Carpeta abierta con logo de AFIP

La AFIP clausuró Casas de Cambio en Ezeiza

La Administración Federal delos Ingresos Públicos, AFIP, continua con los operativos de controlar la compra y venta de divisas. En esta oportunidad los inspectores fiscales operaron en el aeropuerto de Ezeiza y detectaron irregularidades en las operaciones realizadas y clausuraron agencias de casas de cambio, una de ellas pertenece a la firma Global Exhange, que se encuentra en actividad desde el año 2.000. La  AFIP clausuró varias casas de cambio en el aeropuerto de Ezeiza. Los agentes del organismo fiscal detectaron irregularidades en la compra y venta de divisas. Una de las agencias clausuradas, Global Exhange, opera desde el año 2000 y está orientada casi en su totalidad a los turistas. Los inspectores detectaron irregularidades en la compra y venta […]

La Administración Federal delos Ingresos Públicos, AFIP, continua con los operativos de controlar la compra y venta de divisas. En esta oportunidad los inspectores fiscales operaron en el aeropuerto de Ezeiza y detectaron irregularidades en las operaciones realizadas y clausuraron agencias de casas de cambio, una de ellas pertenece a la firma Global Exhange, que se encuentra en actividad desde el año 2.000.

La  AFIP clausuró varias casas de cambio en el aeropuerto de Ezeiza. Los agentes del organismo fiscal detectaron irregularidades en la compra y venta de divisas.

Una de las agencias clausuradas, Global Exhange, opera desde el año 2000 y está orientada casi en su totalidad a los turistas.

Los inspectores detectaron irregularidades en la compra y venta de divisas los cuales consisten en la falta de pedido de documentación y venta de dólares a pasajeros que no presentaban las autorizaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *