Familia mirando EconoBlog en una tablet

Murió el hijo de Hugo Moyano, Emiliano de 37 años

Hace unos instantes al Canal de cable Crónica dio la lamentable noticia  murió el cuarto hijo de Hugo Moyano, el líder de Confederación General del Trabajo, CGT. Emiliano tenía 37 años y falleció de una afección al corazón. El sindicalista se encontraba en el sur de nuestro país cuando se enteró del lamentable acontecimiento. El joven se encontraba realizando un tratamiento para estabilizar su delicado estado de salud, sufría de  esquizofrenia. Emiliano Moyano  era el cuarto hijo del gremialista y su primera esposa, Olga Beatriz Mariani, aparentemente de un paro cardíaco aunque en estos momentos le están realizado una autopsia para determinar con precisión las causas de su muerte. Emiliano tenía 37 años, vivía en Exaltación de la Cruz con […]

Hace unos instantes al Canal de cable Crónica dio la lamentable noticia  murió el cuarto hijo de Hugo Moyano, el líder de Confederación General del Trabajo, CGT. Emiliano tenía 37 años y falleció de una afección al corazón. El sindicalista se encontraba en el sur de nuestro país cuando se enteró del lamentable acontecimiento. El joven se encontraba realizando un tratamiento para estabilizar su delicado estado de salud, sufría de  esquizofrenia.

Emiliano Moyano  era el cuarto hijo del gremialista y su primera esposa, Olga Beatriz Mariani, aparentemente de un paro cardíaco aunque en estos momentos le están realizado una autopsia para determinar con precisión las causas de su muerte.

Emiliano tenía 37 años, vivía en Exaltación de la Cruz con su madre  y tenía problemas psiquiátricos.

Recordemos que esta es la segunda tragedia que sufre el camionero, hace unos meses murió su nuera, esposa de Pablo Moyano, actual Secretario General de Camioneros, durante una operación de urgencia.

Hugo Moyano, además de Emiliano es padre de Pablo, Facundo, Hugo, Karina y Paola.

De acuerdo a la periodista Emilia Delfino, que publico en Perfil, Hugo Moyano fue:

«un padre ausente por las exigencias de su carrera. Las culpas lo llevaron a arrimar a sus hijos bajo su ala. Pablo, Facundo, Huguito, Karina y Paola ahora recuperan el tiempo perdido trabajando junto a su padre».

«Emiliano, su cuarto hijo, es una de las debilidades de Moyano. Complejos tratamientos lograron estabilizar su salud, luego de que le diagnosticaran una esquizofrenia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *