Mujer mirando el logo de EconoBlog

Nueva Botella Tecnológica de la cerveza Quilmes

En la República Argentina si se habla de cervezas siempre esta presente “una Quilmes”, ahora la Empresa estrenó botella nueva con un diseño muy particular. La marca lanzó al mercado un original envase de aluminio de última tecnología, posee una gráfica absolutamente novedosa que cambia al exponerse a la luz ultravioleta. El creador de esta botella con esta particularidad es Adrián Pierini, director general creativo de Pierini Partners. Nuevamente la cerveza preferida por los argentinos, Quilmes, revoluciona su categoría lanzando al mercado una original botella de aluminio de última tecnología. Con la particularidad que el envase cambia su gráfica al ser expuesta a la luz ultravioleta. Como ya dijimos, Adrián Pierini es el diseñador de este singular y sorprendente envase […]

En la República Argentina si se habla de cervezas siempre esta presente “una Quilmes”, ahora la Empresa estrenó botella nueva con un diseño muy particular. La marca lanzó al mercado un original envase de aluminio de última tecnología, posee una gráfica absolutamente novedosa que cambia al exponerse a la luz ultravioleta. El creador de esta botella con esta particularidad es Adrián Pierini, director general creativo de Pierini Partners.

Nuevamente la cerveza preferida por los argentinos, Quilmes, revoluciona su categoría lanzando al mercado una original botella de aluminio de última tecnología. Con la particularidad que el envase cambia su gráfica al ser expuesta a la luz ultravioleta.

Como ya dijimos, Adrián Pierini es el diseñador de este singular y sorprendente envase que cambia su diseño resultando muy atractivo como original, independientemente de las condiciones en que se lo observe.

El diseñador del novedoso packaging dijo al respecto que:

  • «este proyecto generó una situación ideal en donde la imaginación y el recurso se pudieron unir para dar vida a una pieza interactiva y altamente sensorial».
  • «El desafío consistió en trascender lo meramente gráfico para convertirla en una generadora de sorpresa, de estimulo visual y táctil, de magia y fantasía. Esta revolucionaria botella de aluminio es mucho más que un lanzamiento. Representa un símbolo de liderazgo e innovación».

Su trabajo gráfico consistió en cubrir, mediante una delicada textura de pequeños mosaicos plateados, el cuerpo de la botella.

Los tres pilares utilizados por el diseñador son mucha imaginación, tecnología e innovación y dan como resultado esta novedad.

La Cervecería y Maltería Quilmes nuevamente demostró su deseo de superación que se encuentra más alto que nunca y a la vez sus consumidores disfrutan de una marca cervecera que, además de poseer alta calidad es, hoy, sinónimo de tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *